Escrito por

La naturaleza en los tatuajes

La naturaleza ha acompañado a los tatuajes desde sus comienzos, tanto como tintas y materiales en las antiguas tribus indígenas, como con motives para ser tatuados en la piel.

Inclusive hoy en día, muchísimos de los tatuajes más populares son elementos que encontramos fácilmente entre la naturaleza, como son los tatuajes de aves y los tatuajes de flores, tatuajes que ganan cada día mas adeptos, entre ambos sexos y sin distinción de edad, aunque por lo general es gente con la mente muy clara y limpia.

tattoo

Una nueva moda entre los tatuajes esta también utilizando a la naturaleza como principal componente, solo que esta vez como un conjunto y no como un elemento separado, tal como sería una rosa o una golondrina.

Estamos hablando de los tatuajes de paisajes, que si bien son muy poco comunes, están apareciendo cada vez mas entre los fanáticos de los tatuajes que suelen tener simpatía por la naturaleza, el medio ambiente o la ecología.

Si bien esto n es un requisito esencial, es donde más se los está encontrando, a modo de mostrar la belleza de este mundo en cualquier parte y a cualquier hora.

Para hacerse un tatuaje de paisajes, hay que tener muy bien pensado el lugar, ya que debe ser un lugar plano y con la extensión de piel suficiente para realizar el diseño. Los lugares más comunes para tatuarse un paisaje suelen ser los omoplatos o el centro de la espalda.