Escrito por

La tinta blanca en los tatuajes

Uno de los estilos de tatuajes más llamativos con los tatuajes con tinta blanca, que si están bien realizados, son de los que mejor lucen, principalmente de noche, bajo las luces que se utilizan en las fiestas.

La particularidad con la que cuentan estos tatuajes es que suelen dar brillo a los diseños, ya sean en color o no, ya que suele reaccionar muy bien ante las luces, generando una increíble sensación de brillo.

Igualmente, no son muy comunes los tatuajes realizados plenamente en este tipo de tintas sino mas bien para lograr resaltar detalles del diseño mismo, aunque hay que admitir que los tatuajes que se están viendo últimamente y realizados por completo en tinta blanca están ganando muchísimo terreno.

Usualmente se utilizaba esta tinta para tatuajes en pieles oscuras o muy expuestas al sol, ya que resalta muchísimo en un cuerpo bronceado, haciéndolos realmente muy populares en las áreas y ciudades turísticas de verano.

tattoo

Este tipo de tatuajes requiere una mayor habilidad por parte del tatuador ya que la piel tiende a opacar los colores en los que se la pinta, y si el tatuador es inexperto, el tatuaje con tinta blanca puede terminar en varios tonos de rosa pálido en vez del característico blanco brillante.

Es probable que se necesiten varias sesiones con el tatuador para lograr el brillo que se está buscando, pero los resultados finales suelen ser realmente impresionantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos