Escrito por Tendenzias

Labios de cine con maquillaje

En muchas ocasiones nos olvidamos de sacar todo el partido a nuestros labios, sin tener en cuenta que ellos sean el marco perfecto para una sonrisa deslumbrante. Por ello, hoy os decimos cómo conseguir unos labios de cine.

Labios

Lo primero que debes hacer para conseguir esos labios de película, es aplicar una buena base, pero ojo que previo a eso, hay que pasar una esponjita húmeda sobre los labios para sacar las células muertas y procurar así una mejor adherencia del maquillaje.

Luego, hay que dibujar el contorno de los labios con un lápiz delineador de color neutral y de muy buena calidad para que te dure las 24 horas del día.

Para que el borde los labios quede perfecto, hay que llevar el trazo por fuera de los contornos naturales de los labios, primero por el labio de arriba y después por el labio de abajo, luego aplicas el lápiz labial con colágeno y color para crear el efecto carnoso y relleno que buscas.

Pintalabios

No olvides darte  un toque de gloss al final, pero antes, aplícate un toquecito de labial un tono más claro por el medio del labio inferior, esto antes de aplicar el brillo, así darás un efecto luz increíble a tus labios, haciéndolos parecer más gruesos y apetitosos.

El polvo traslucido ayuda a fijar el maquillaje, lo mismo sucede con un rocío de agua mineral o laca para el cabello, ayudándote a mantener intacto el efecto maravilloso por más horas, y por supuesto, haciéndole creer a todo el mundo que tienes los labios de una estrella de cine.