Labios muy sensuales

Si bien los labios son el acceso directo al aparato digestivo; también juegan un papel importante como arma de seducción. Prepararlos no solo para que se vean bonitos sino para que tus besos sean inolvidables. Para conseguir unos labios sensuales y perfectos es importante que tengamos en cuenta una serie de cuidados especiales, puesto que […]

Si bien los labios son el acceso directo al aparato digestivo; también juegan un papel importante como arma de seducción. Prepararlos no solo para que se vean bonitos sino para que tus besos sean inolvidables.

Labios

Para conseguir unos labios sensuales y perfectos es importante que tengamos en cuenta una serie de cuidados especiales, puesto que se trata de una de las zonas donde la piel es más sensible, fina y delicada. Al tener escasas glándulas sebáceas, hace que la zona sea mas bien seca, es por eso que hay que tenerlos siempre hidratados.

Agentes naturales como el sol, el viento, el frío o el agua pueden hacer que nuestros labios se resequen, agrieten, se vuelvan tirantes o se lastimen. Hábitos como humedecer continuamente los labios con la lengua o mordérselos pueden hacer que estos se cuarteen o despellejen.

Para que los labios luzcan espléndidos hay que hacerse el hábito de cuidarlos diariamente ya que, como cualquier otra parte del rostro, necesitan de una limpieza, exfoliación, humectación e hidratación.

Cuidado labios

A continuación algunos sugerencias para que tengas unos labios mas sensuales y saludables, cuidándolos paso a paso:

  • Limpieza: Debemos pasar con un algodón suavemente por los labios un demaquillante (que contenga vitamina E y aceite de almendras). No olviden hacerlo diariamente.
  • Exfoliación: Para quitar las pielcitas muertas, utilizaremos una crema con gránulos ultrafinos pasándola sumamente suave para no lastimarnos. Este tratamiento puede hacerse una o dos veces por semana.
Labios muy sensuales
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar