Escrito por

Las 16 mejores combinaciones para ir a la playa

El verano ya se encuentra en su máximo esplendor y ha llegado el momento de coger las maletas e irnos a la playa, como hemos estado soñando desde el mismo instante en el que finalizaron nuestras últimas vacaciones. Sin embargo, a la hora de empezar a ver qué nos vamos a poner para disfrutar de nuestra estancia playera, nos encontramos con el problema de que tenemos muchas opciones donde elegir. ¿Cuáles son las principales tendencias playeras de este año? Te presentamos las 16 combinaciones veraniegas más de moda que te ayudarán a triunfar en la playa durante esta temporada.

Skort azul eléctrico

16 looks que llevar a la playa este verano

Bikini blanco negro
1.-Disfruta del blanco y el negro: El blanco suele ser uno de los colores preferidos en relación a la moda veraniega, ya sea a través de vestidos, camisas ibicencas o bikinis. Pero el negro parece que ha sido tradicionalmente un color a evitar durante los meses estivales. ¡Pero este año no! Combina el blanco y el negro en tus trajes de baño, en tus vestidos o en tus conjuntos de falda y camiseta para convertirte en una verdadera estrella de este verano.

Shorts Sara Carbonero
2.-Shorts: Si hay una prenda de moda este año, esos son los shorts y cuanto más cortos, mejor. Las famosas no dejan de lucirlo en cualquier ocasión y aparecen constantemente en anuncios de todo tipo. Por lo tanto, no te quedes atrás y luce tú también la prenda estrella de este verano. Si los combinas con una blusa amplia de un color vivo o una camisa tipo ibicenco suelta, conseguirás un look sexy y natural que te hará triunfar este verano.

estilo navy portada
3.-El estilo marinero o navy: Todo un clásico que nunca se pasa de moda. Si tienes dudas sobre cómo vestirte para ir a la playa, esta siempre será una opción segura. Combina una camisa de manga corta o media manga tipo navy con unos vaqueros o unos pantalones o falda blancos, coge tus gafas de sol y…¡A disfrutar!

vestido negro playa
4.-Vestidos negros sueltos: Los vestidos sueltos siempre han sido ideales para la playa, pues son frescos, fáciles de poner y de quitar por si te apetece un chapuzón y quedan realmente bien. Sin duda, esto ya lo sabes. Pero, en esta ocasión, te recomendamos que metas en tu maleta un vestido negro suelto para las fiestas o reuniones que se hacen en la playa una vez se ha puesto el sol. Su color y su diseño general dan un toque de elegancia a un atuendo informal y su forma de unirse con la oscuridad que te rodea en esos eventos hará que destaquen otros atributos de tu cuerpo como tu piel, tu pelo y tus ojos. ¡Un auténtico éxito en las fiestas playeras!

Blusas sin hombros de moda-verano
5.-Blusas que dejan los hombros al aire: Uno de los looks más demandados de este año se vinculan a las blusas sueltas que dejan los hombros al aire, combinadas con shorts o con vaqueros cómodos y zapatos de cuña. En blanco, azul o con alegres estampados, este tipo de blusas no pueden faltar en tu maleta.

Mono pantalon largo Amaia-Salamanca
6.-Los monos: Otra de las prendas estrellas de este año son los monos, que temporadas atrás estaban perdidos en el olvido. Esta temporada veraniega, se suelen lucir de dos formas: una vinculada a los pantalones largos, con tejidos frescos y amplios, que proporcionan un look algo más formal, y una segunda en la que se lucen monos con pantalones muy cortos y grandes escotes una importante carga de sensualidad. ¡Elijas lo que elijas, este año no puedes fallar con un mono!

Pantalones Palazzo Jennifer López
7.-Pantalones palazzo alegres con blusas sueltas: Los pantalones palazzo, como los monos, vuelven a ser tendencia después de pasar años perdidos en las profundidades más perdidas de las firmas más prestigiosas. Este año, no pueden faltar en tu maleta, sobre todo aquellos que tienen colores alegres combinados con tops o blusas sueltas de tirantes de color blanco o pastel. ¡Una opción que no puede faltar en tu maleta playera!

Bikini neopreno colores
8.-El bikini de neopreno: En el ámbito del bikini, este es el más puntero en materia de tendencias, aunque no se puede considerar ni el más elegante ni el más discreto. Pese a sus llamativos tonos, su diseño con líneas negras y colores fosforitos resultan muy favorecedores y su amplia gama de opciones te permite elegir la versión que mejor combine con tu tono de piel. ¡No pierdas la oportunidad de llevar un bikini a la última moda y mete en tu maleta tu mejor versión en neopreno!

Skort azul eléctrico
10.-Los “skorts”: Ya hemos dicho en las líneas anteriores que los shorts son una de las prendas de este verano. Pero no a todo el mundo le gusta o le favorece tal estilo o lo consideran demasiado informal, por lo que se ha combinado con las faldas cortas para crear esta suerte de falda-pantalón moderna que ha recibido el nombre de “skort”. Si quieres sorprender en la playa haciendo notar tu conocimiento de las nuevas tendencias, te recomendamos vivamente que incluyas entra prenda en tu maleta. Una “skort” de un color vivo, como azul eléctrico, combinado con una blusa de un tono plano hará destacar esta actual prenda por encima del resto de los complementos. ¡Úsala!

11.-Look surfista o surfero: El toque deportivo también es un aspecto que está en plena ebullición y pocas cosas favorecen más que un ajustado y sexy look de surfista, como muchas famosas ya han descubierto. Elige una camiseta que imite el mono de neopreno de los surfistas (o uno real si te gusta practicar este deporte) y, tan solo con eso y la parte inferior de tu bikini o unos shorts, estarás ya preparada para disfrutar de un soleado y divertido día de playa.

Escote espalda
12.-Vestidos con escotes de espalda: Las fiestas también son una parte muy importante de la vida de la playa, por lo que también tienes que asegurarte de estar a la última moda en este ámbito. Y lo que se lleva en este contexto son los escotes de espalda. ¡Sorprende a tus invitados con un precioso vestido que, por el frente, no deje traslucir la sexy piel que luces a tu espalda!

Ajedrezado Jessica Alba
13.-Cominaciones con cuadros: Otra de las formas elegantes de triunfar en la playa este verano son los cuadros. Utiliza faldas o vestidos con estampados de ajedrezados en blanco o en negro o en tonos pastel como rosa o amarillo y blanco para destacar un poco más. Haz del ajedrezado tu mejor aliado y triunfa con él este verano en la playa.

Falda asimétrica
14.-La asimetría: La asimetría en las prendas de vestir suele ser siempre un acierto, dado que dota a prendas de un toque de originalidad que, por su tono, diseño o necesidad funcional, no tienen. Por lo tanto, si quieres ser original a la hora de disfrutar de la playa este año, mete en la maleta una cómoda y preciosa falda asimétrica o un llamativo vestido con esta misma característica. ¡Serás el foco de todas las miradas!

Camisa leñador mujer
15.-Las camisas de leñador: Puede parecerte raro ver en una lista de looks para la playa una camisa que se caracteriza por ser de manga larga, pero tienes que tener siempre en cuenta de que, por la noche, en la playa refresca, así que no puedes dejar de tener esto cuenta. Para cuando las temperaturas bajen, te recomendamos que tengas a mano una camisa de leñador, que ha vuelto a estar muy de moda con el regreso otoñal y primaveral que ha experimentado el look vaquero. Con las mangas arremangadas, combina con todo tipo de ropa informal y con una camiseta de tirantes negra o blanca y unos ajustados shorts, te puedes convertir de una forma sencilla y cómoda en una imagen salida de las mismas revistas. ¡Garantizado!

Vestido explosion colores
16.-Vestidos con explosión de colores: Aunque este año no se llevan demasiado los estampados coloridos, vamos a hacer una excepción en nuestra última recomendación. Cuando planees ir a la playa, no te olvides optar por un largo y vaporoso vestido de amplio escote cuyo estampado presente una degradación de colores que forme una preciosa combinación tipo arcoíris. Te aseguramos que no te arrepentirás de tenerlo a mano para todo tipo de ocasiones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos