Escrito por

Las agujas de la maquina de tatuar

Si vamos a hacernos un tatuaje es bueno informarnos un poco antes de ir al estudio de tatuajes, y conocer un poco las herramientas que se utilizarán puede ayudarnos a relajarnos y sentirnos mas seguros.

Agujas-desechables

Se suele creer que las maquinas utilizadas para tatuar utilizan una sola aguja, cosa que no es cierta en todos los casos. Para ciertos tatuajes o etapas del proceso de tatuado puede utilizarse una sola aguja, como por ejemplo para los contornos, trabajar detalles o para delinear, pero en el numero de agujas debe variar en la mayoría de los casos.

Es así como se pueden utilizar 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 agujas unidas, lo que disminuye drásticamente el dolor al igual que el tiempo del proceso de tatuado, y se las suele utilizar así principalmente para los rellenos, que suelen ser la mayor parte de los tatuajes.

Health-Risks-Associated-With-Tattoos-And-Body-Piercings

Es así como con 15 agujas sentiremos menos dolor a la vez que el tatuador logrará sombreados y rellenos en menor tiempo. Inclusive, si vemos que con menos agujas sentimos mucho dolor, podemos preguntar si el diseño se puede realizar con mas agujas y con trazos mas gruesos.

Asegúrate de hablar esto con tu tatuador para poder reducir el numero de sesiones si es posible, y probablemente, también el dinero que costará tu tatuaje.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?