Más de 50 fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019

Más de 50 fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019. Nos encanta el corte Bob y no porque sea un corte de pelo que ahora está más en auge que nunca, sino porque realmente es impresionante cómo favorece a la mujer.las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-drew

Ya veíamos desde lejos este corte de pelo y ya de por sí, era muy llamativo y muy estilizador, pero ahora, con la nueva versión, en donde se adapta a tantos estilos, el corte Bob, cada vez tiene más fans. Y con razón.

Puede que muchos piensen que ese tipo de corte sólo viene bien cuando hace calor, porque te deja la zona de la nuca, en muchas ocasiones, muy despejada, pero también es cierto que es tan actual que no se puede evitar seguir llevándolo. Así que, quédate en Tendenzias, y descubre el corte Bob para Otoño Invierno 2018 – 2019.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019 con color

Por mucho que se insista que el color sólo aparece en Otoño Invierno, aquí hay una muestra de lo bien que quedaría el color en los meses de frío. Podemos encontrar todo tipo de estilos y colores cuando quieres teñírtelos pero no podemos negar que cuando además, se le añade el corte bob, queda de lo más impresionante.

Tonos rosados

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-rosa

Os vamos a enseñar los colores de moda de este Otoño Invierno 2018 – 2019, comenzamos con los rosados que como veis es perfecto para los meses de Otoño Invierno 2018 – 2019 porque alegra el rostro.

Gris y violeta

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-lila

Otro colo muy usado es el gris violeta ya sea como en la foto con el pelo largo como con corto queda bastante bien, da mucha personalidad y es original.

Negro y gris

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-gris

A las chicas morenas os proponemos que os deis unos reflejos o mechas grises para que vuestros pelo sea más original.

Pelirrojo intenso

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-pelirrojo

Tanto para Otoño como para Invierno los pelirrojos quedan genial, las mujeres con la piel clara al llevar este color les da un toque diferente, un brillo al rostro que es muy favorecedor. Además que con un buen corte bob como el que os mostramos estaréis perfectas para cualquier ocasión.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019 rizado

Para conseguir el corte Bob con tu cabello natural rizado, recuerda hacerlo con un especialista, porque muchos creen que se corta como el cabello liso u ondulad. Para nada. Se debe cortar en seco y un especialista en cabello rizado, para que le pueda dar forma de estilo Bob. Así que atreveos a cambiar de estilo por completo y darle un giro a tus rizos.

Muy corto

Con el pelo corto y rizado una de las mejores opciones es el corte bob porque os quitará gran volumen de pelo e iréis más cómodas. Además vais a poder presumir de rizos porque se llevan marcados.

Con mucha definición

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-rizado-muy-definido

Para que el corte bob con el pelo rizado quede bien es muy importante que defináis los rizos, que queden marcados, como os lo mostramos en la imagen de arriba.

Corte clásico

Con el corte clásico bob da igual que tengáis el pelo liso o rizado, quedará igual de bien y es el mismo, más corto por detrás que por los laterales.

Elevación de rizos

Tenéis que lucir los rizos tan bonitos que tenéis, una vez que tenéis el peinado lo mejor es que elevéis los rizos como en la foto para que se vean mucho más.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019 a capas

Si lo que quieres es un estilo Bob con mucho movimiento, puede que lo tuyo sean las capas. cuando tienes el cabello liso y tienes capas, ya de por sí, tiene mucho movimiento, pero si además le añades el corte Bob, podrás hacer que tu melena de manera natural tenga movimiento con cualquier brisa que se entrecruce entre tú y cu cabello.

Capas más definidas

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-carilornia

Si queréis estar más cómodas y quitaros un poco de volumen de pelo lo mejor es que llevéis las capas definidas, no es necesario que empiecen muy arriba pero sí que estén marcadas.

De forma asimétrica

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-capas

Otra manera de lucir el corte bob es con un corte asimétrico, es decir, no es necesario que llevéis el pelo exactamente igual. La parte de la nuca mucho más larga que los laterales donde los llevaréis despuntados.

Con mucho movimiento

Para que no llevéis un corte aburrido lo mejor es que le deis movimiento a vuestro corte bob con varias capas marcadas.

Capas despuntadas

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-despuntado

Por último, en cuestión de capas, otra manera de llevarlas es que sean capas despuntadas, así llevaréis un look más juvenil y alocado.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019 sin capas

Puedes optar por el estilo sin capas también, por supuesto. Puede que lo tuyo no sea tener el pelo alborotado y eso de que se esté moviendo continuamente no te guste. Puede que te guste un look más arreglado, más recatado, así que sin capas es lo tuyo. Podrás tener el estilo Bob bien definido y además, sin que se mueva para que todos lo admiren.

Estilo clásico

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-recto

El corte bob clásico por excelencia es el que no lleva capas, esta marcado el corte pero sin ellas. Es elegante y suele favorecer a todas las mujeres.

Tipo long Bob

Al igual que el corte clásico bob sin capas, está el corte long bob donde la única diferencia se encuentra en el largo del cabello.

Muy definido

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-definido

Aunque no esté a la altura de la mandíbula también podéis llevar el corte bob muy marcado y llevando una melena larga como el de la foto de arriba que os enseñamos.

Con mucho volumen

Una idea para que llevar el corte bob de una manera más original es dándole volumen. En la imagen podéis ver que es en la parte de atrás donde se le da volumen al cabello y queda muy bien.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019 con ondas

Las ondas son muy veraniegas y consiguen un efecto muy llamativo y sexy, a la par que romántico. Es normal, que muchas, con ondas naturales no quieran quitárselas porque dan mucho juego, además de conseguir que se quede despejado y como pesan poco, al cortarse el cabello, las ondas, de manera natural, quedan más marcadas.

Al agua

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-ondas-al-agua

Hace unos años se pusieron de mola las ondas de agua y en el corte bob queda genial. ¿Qué os parece?

Ondas sueltas

Peinados de fiesta ondas largas poco marcadas

Pero unas ondas más alocadas y sueltas para el corte bob también puede quedaros genial ya que os da volumen al cabello.

Ondas largas

Peinados invitadas por detras ondas rubias reflejos

Cuando tenéis el pelo más largo también quedan bien unas ondas como hemos visto en el apartado anterior aunque sean más largas.

Cortas y definidas

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-ondas-marcadas

Ya os habéis fijado cómo el corte de pelo Bob es impresionante y cómo que llevado a diferentes campos como las ondas, el color, las capas… puede convertirse en un estilo que se adapte mucho más a ti y de manera rápida. Estas son las nuevas tendencias para los meses de Otoño Invierno y pensamos que no tienen nada que envidiarle a los peinados veraniegos que dejamos atrás.

Fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2018 – 2019

Si quieres ver muchos más cortes de pelo de estilo Bob, entonces, no te pierdas la siguiente galería de fotos, porque conseguirás hacerte una idea de cuál es el corte Bob más adecuado para ti.

Seguro que también os puede interesar:

No te pierdas las siguientes novedades en el mundo de los peinados y cortes de pelo y pincha en los siguientes enlaces para poder descubrir la diosa que llevas dentro, siguiendo tu estilo, pero con un corte Bob.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos