Escrito por

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

¿Has visto alguna vez los tatuajes de acuarela y la sensación que estos dan a los que los miran? Si no lo conoces, nosotros te damos algunas razones por las que deberías pensar en estos tatuajes antes de hacer el tuyo.

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

Si hay un motivo por el que destacamos estos tatuajes es, precisamente, por la sensación que dan a la persona que los mira y es que el efecto de los tatuajes de acuarela es completamente diferente a todos los demás tatuajes que hayas visto o que te hayas podido hacer. Además de materiales resistentes, los tatuajes de acuarela requieren de un gran artista detrás que sepa hacer los dibujos y darles la sensación que buscamos: que parezcan cuadros de acuarela pintados en nuestra piel.

Para que puedas hacerte una idea de cómo son estos tatuajes y lo bien que quedan, vamos a mostrarte algunas de las imágenes que más nos han gustado.

Caracol y naturaleza

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

Esta foto nos muestra un tatuaje de un caracol con sombrerilla de lo más trabajado. Solo debes tener en cuenta la forma en la que se han aplicado los colores y los pequeños detalles de las flores que hay en la espalda de esta persona. Realmente, una obra de arte.

 Arte sobre arte

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

En esta foto, vemos una pintura de Miró como si el artista realmente hubiera pintado el cuadro en la piel de esta persona.

Pinceladas

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

Esta tercera foto que os mostramos se trata básicamente de pinceladas de lo más artísticas en las que se han usado varios colores para que sean de lo más abstractas a la vez que de lo más creativas.

El gatito de colores

Las fotos de tatuajes de acuarela para mujeres

Por último, nos ha llamado la atención este tatuaje en acuarela de un gatito jugando y es que no nos lo podéis negar: el efecto con los diferentes colores sobre y dentro de la silueta del gato hacen que sea un tatuaje que te podrías pasar horas mirando.

Los tatuajes de acuarela se hacen, más o menos, de la misma forma en la que se pueden hacer los demás tatuajes y los cuidados que necesitas son bastante similares. Es por ello que es debes prestar atención a los consejos que te dé la persona que te lo haga, de modo que lo puedas tener mucho más tiempo en tu cuerpo y disfrutar de él.

Ahora que ya conoces los tatuajes de acuarela y has visto todo lo que puedes hacer con ellos, es momento de empezar a buscar diseños y un buen tatuador para que te pueda hacer el tuyo. No solo vas a tener un tatuaje hecho a medida para ti, sino que será un tatuaje de lo más original al que no le podrán sacar los ojos de encima.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos