Las mejores letras para tatuajes

Hay muchos tatuajes que llevan letras, principalmente suelen ser tatuajes emotivos que quieren expresar mucho mas que tan solo una idea o decorar el cuerpo, por lo que los tatuajes de letras requieren que se escoja muy bien la tipografía con la que se diseñará para transmitir su significado aun mejor. No solo hay que […]
Tendenzias.com

Hay muchos tatuajes que llevan letras, principalmente suelen ser tatuajes emotivos que quieren expresar mucho mas que tan solo una idea o decorar el cuerpo, por lo que los tatuajes de letras requieren que se escoja muy bien la tipografía con la que se diseñará para transmitir su significado aun mejor.

letras_tatuaje

No solo hay que escoger el tipo de letra, sino que también el alfabeto, siendo muy populares las letras chinas, los tatuajes de letras japonesas, las letras árabes y las letras góticas, cada una de ellas decorando e influyendo en el significado del tatuaje.

Las letras latinas son las mas claras y las que mejor transmiten los mensajes, ya que son las mas legibles, cosa que no sucede con las letras orientales, pero estas ultimas son mucho mas decorativas y con un diseño único que completa los tatuajes muy bien.

Las letras árabes están ganando mucha popularidad porque son muy similares en cuanto a estética a los tatuajes tribales.

Attribute 'ids' is necessary

Las mejores letras para tatuajes
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar