Escrito por

Los mejores tatuajes con significado

Si quieres hacerte un tatuaje pero no tener algo que todo el mundo pueda llevar, sino algo que sea especialmente diseñado para ti, nosotros vamos a mostrarte los mejores tatuajes con significado para que puedas encontrar el tatuaje adecuado para ti.

Los mejores tatuajes con significado

mejores tatuajes con significado

Cuando hablamos de los mejores tatuajes con significado estamos hablando de tatuajes que pueden complementarse con  cualquier otro elemento que les quieras añadir. De este modo, verás que no simplemente tendrás el tatuaje con significado, sino que también vas a poder añadirle todos los matices que quieras tener en él. Vamos a ver los mejores tatuajes con significado.

Los mejores tatuajes con significado: El punto y la coma

mejores tatuajes con significado

El tatuaje del punto y la coma hace referencia a una situación que se pausa temporalmente en nuestra vida y luego empieza de nuevo con algunas pequeñas diferencias. Es un tatuaje ideal para aquellas personas que han pasado por una situación o relación y se quieren tomar un pequeño descanso para volver a empezar con ella con más fuerza.

Los mejores tatuajes con significado: runa vikinga Inguz

mejores tatuajes con significado

Este es un tatuaje que se relaciona con los nuevos comienzos, por lo que puede ser el tatuaje ideal para todas aquellas personas que se embarcan en una nueva aventura en la vida.

Los mejores tatuajes con significado: palabra griega Meraki

mejores tatuajes con significado

Este es un tatuaje especialmente pensado para todas aquellas personas que ponen pasión y creatividad en todo lo que hacen en la vida. Se trata de un tatuaje muy recomendado para las personas creativas con una gran pasión en su interior. 

Los mejores tatuajes con significado: el ancla

mejores tatuajes con significado

Hay muchos tatuajes diferentes en los que podemos ver un ancla marinera. Pero, ¿sabéis por qué es uno de los tatuajes que más se buscan? Pues es así porqué el ancla representa la estabilidad y la fuerza en el mundo marino y, cuando la llevamos tatuada, nos hace personas mucho más estables en la vida o bien indica, entre otros significados, que somos personas fuertes, resistentes y con una gran estabilidad emocional.

Los mejores tatuajes con significado: “Aut inveniam viam aut faciam” en latín

mejores tatuajes con significado

Esta frase en latín significa que o encontramos el camino que queremos seguir en la vida, o bien lo creamos nosotros, pero que, en ningún momento, nos vamos a dar por vencidos ni vamos a hacer cambios en nuestras ideas y objetivos.

Los mejores tatuajes con significado: la flor de loto

mejores tatuajes con significado

La flor de loto crece en ambientes un tanto hostiles y el significado que se le atribuye es el de lucha y florecimiento por encima de la oscuridad hasta que esta consigue alcanzar la luz y tener las condiciones adecuadas para vivir. Es un tatuaje que también se asocia con la resurrección. 

Los mejores tatuajes con significado: El Zen

mejores tatuajes con significado

El Zen significa el todo y el vacío. Es un tatuaje que significa el todo y la iluminación. 

Como ves, tienes muchos tatuajes para hacerte que contengan un significado especial, por lo que te animamos a que busques el tuyo y lleves más que un tatuaje en el cuerpo.

También te puede interesar: