Tatuajes de notas musicales

Tatuajes de notas musicales, de signos matemáticos o de fórmulas químicas. El mundo del tattoo no se limita a corazones y estrellas, hay una gran variedad de diseños. Si Steve Jobs seguía la máxima de 'menos es más' los tatuajes de notas musicales tienen la belleza de la sencillez. En Tendenzias os traemos diseños de […]
Tendenzias.com

Tatuajes de notas musicales, de signos matemáticos o de fórmulas químicas. El mundo del tattoo no se limita a corazones y estrellas, hay una gran variedad de diseños. Si Steve Jobs seguía la máxima de ‘menos es más’ los tatuajes de notas musicales tienen la belleza de la sencillez. En Tendenzias os traemos diseños de tatuajes musicales.

Tatuajes de notas musicales

Tatuajes de notas musicales fotos

  • LDo, re, mi, fa, sol, la, si, las notas musicales son algo más que una palabra breve para rellenar crucigramas. Con ellas se compone la música, desde  hace más de 2000 años ya se usaban signos para representar los sonidos. Una nota musical representa una vibración sonora constante de una determinada frecuencia.

  • En el 1250 antes de Cristo en el Oriente Próximo en lo que fue Sumeria ya se encontraron anotaciones musicales en escritura cuneiforme. Fue en la Edad Media cuando comenzaron a usarse la notación musical que se ha ido perfeccionado a lo largo del tiempo.

  • El fundador de lo que hoy consideramos el famoso pentagrama musical fue un monje italiano que vivió en el siglo X, en el 991. Se llamaba Guido d’Arezzo  que enseño solfeo usando un himno en honor a San Juan Bautista.

tatuajes de notas musicales

  • La notas son símbolos abstractos sencillos y de tamaño pequeño, por eso se adaptan muy bien a cualquier zona de tatuaje. Como los tatuajes pequeños y medianos son los más solicitados los diseños de notas musicales, junto a letras, corazones o estrellas suelen tener mucho éxito.

Tatuajes de notas musicales

  • Los tatuajes de notas musicales a menudo se tatúan en solitario y en un tamaño pequeño, pero también pueden formar parte de un dibujo como este tatuaje tan bonio de un pájaro que en su interior tiene distintas notas. Aunque se pueden tatuar estas notas a tamaños mas grandes, en mi opinión es en tamaño pequeño o medio cuando más delicadas quedan. Las mujeres suelen ser las que más demandan los tatuajes de notas sobre todo para la muñeca, detrás de la oreja o los tobillos.

Tatuajes de notas musicales

  • En las fotos puedes ver un tatuaje de nota musical en solitario y en la ↓ otro en forma de estela que parte desde la parte posterior del cuello. La notas musicales casi siempre se representan en negro aunque a veces podemos encontrar motivos musicales en color rojo.

Tatuajes de notas musicales

  • Esta categoría de tatuajes es muy extensa debido a que es muy sencillo representar la música, y se puede lograr de muchísimas maneras, como por ejemplo con una nota, un fragmento de una letra, un instrumento musical, el logo de alguna banda o inclusive con representaciones de canciones.
  • Como los géneros musicales son tan amplios, estos tatuajes abarcan gente de todas las razas y creencias, culturas y edades, junto con el género de las personas.

Tatuajes de notas musicales

    • Si lo que se quiere lograr es un tatuaje que represente la música en general, una partitura en movimiento con sus notas es el tatuaje indicado ya que representa la esencia misma, y se le pueden dar muchos estilos, haciendo que pase por los estilos musicales que se desee.

También te puede interesar

Abecedario de letras góticas

Tatuaje de letras góticas

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTATUAJES.COM

Fotos|https://www.tumblr.com/

Tatuajes de notas musicales
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar