Más de 30 Fotos de Letras chinas y significados para tatuajes

Tendenzias.com

Las letras chinas y sus significados para tatuajes, así como las frases con letras chinas son unos de los diseños de tatuajes que más se buscan. De este modo, si lo que buscas inspiración para tu tattoo, en Tendenzias la encontrarás. En otro artículo te mostramos fotos y diseños de tatuajes de letras en general, hoy te entramos en más detalles de las letras chinas y significados para tatuajes.

El alfabeto chino tienen más de 3.000 años de historia y hoy continúa fascinando. Trazos negros que resultan bonitos a la vez que hipnóticos. Vamos a ver cuáles son las mejores letras chinas para tatuajes 2022 y su significado. Ahora, si no das con alguna que te guste, tienes la opción de mirar los tatuajes de letras árabes y su significado

Fotos de Diseños de tatuajes con letras chinas y sus significados

Letras chinas y significados para tatuajes

Las letras chinas, como os hemos mostrado, son muchas y variadas, por lo que seguro que vais a encontrar el tatuaje ideal para vosotros.

Letras chinas y significados para tatuajes

En esta foto, os mostramos algunos de los de los mejores diseños y cómo se ven una vez hecho. Claro está que cada uno de nosotros podrá escoger el sitio, así como también podremos escoger si buscamos letras en color, una frase completa, un nombre, un símbolo, etc. Y es que no hay nada que no se pueda hacer con las letras chinas como tatuajes.

Letras chinas y significados para tatuajes

ANUNCIO

Pese a que son muchas las personas que se tatúan las letras chinas en la espalda, lo cierto es que podemos encontrar muchos sitios en los que hacernos estos tatuajes. Lo que sí va a ser diferente es el tamaño que nuestro tatuaje va a tener. Pero, este no es un problema, pues como hemos visto, tanto podemos usar una sola letra llena de significado, como podemos usar una frase entera. Después veremos todos los significados de las frases chinas que más se tatúan.

Letras chinas y significados para tatuajes

Las letras chinas y significados para tatuajes nos ofrecen una gran variedad de combinaciones que podemos usar para encontrar el tatuaje que más nos guste.

Estas letras, además de tener un completo significado, se han tatuado con color, lo que hace que se resalten mucho más y que queden más originales. Pero, también nos podemos hacer estos tatuajes con un color diferente o bien usando otros símbolos que los acompañen.

Lo genial de los tatuajes con letras chinas es que puedes ubicarlos en cualquier parte del cuerpo. Se llevan muchísimo en la parte superior del tobillo, aunque esto siempre va en gustos.

ANUNCIO

Como puedes ver en todos estos tatuajes hay muchísimos tamaños de tatuajes o letras, por lo que es fundamental que te plantees cuán visible quieres que sea tu tatuaje nuevo o si prefieres que pase más desapercibido.

Para aquellas que queráis algo un poco más personal, no dudéis en combinarlo con otro tipo de tatuajes para conseguir una imagen única. Un gran ejemplo es la fotografía superior.

En cuanto a vosotros, aquí tenemos a David Beckham mostrando un tatuaje enorme de letras chinas. Dicen que es un proverbio chino que dice así “La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo“.

Otras zonas donde haceros un tatuaje de letras chinas, o incluso de letras japonesas, es la zona de detrás de la oreja.

ANUNCIO

Si lo queréis más disimulado, hacedlo más pequeño y en la parte superior (aunque duele más), si no podéis hacerlo como la chica de la foto.

Si preferís algo más visible, se llevan muchísimo los tatuajes de letras en la parte superior de la columna.

Es impresionante la gran variedad que vais a encontrar a vuestra disposición. Desde mensajes tan sencillos como “futuro” a frases mucho más largas, proverbios o frases famosas que ocupan casi toda la espalda.

Tal y como os mostramos en estas fotografías, estos espacios son también muy elegidos por los chicos.

ANUNCIO

Y es que pueden quedar realmente bien. Eso sí, como siempre, lo mejor es que os aseguréis realmente de qué tipo de mensaje es el que queréis transmitir.

Recordad que las letras chinas en los tatuajes no tienen por qué ser monocromáticas, si no que podéis darle un toque personalizado.

En la fotografía que os mostramos podéis ver cómo uno de los caracteres está en rojo, lo que hace que llame mucho más la atención y le da un punto personal.

Además, es un tipo de tatuaje que pega con todos los estilos, por lo que no importa si vas a eventos con frecuencia o sueles lucir un estilo más desenfadado.

ANUNCIO

Lo genial es que este tipo de tatuajes no nos complica la existencia a la hora de tener que combinarlo con joyas o complementos.

Para aquellas que prefiráis escoger otras zonas del cuerpo para tatuaros fijaros las opciones que os pueden dar los brazos.

Junto a la muñeca, en la cara interna de los dedos, recorriendo una falange, en la cara externa del brazo… Las opciones son súper amplias.

Lo ideal es que lo combines con otros tatuajes que sean del mismo estilo, al menos aquellos que vayas a tatuarte en las proximidades al mensaje que hayas escogido.

ANUNCIO

Una opción son estas flores o el dragón que os presentamos a continuación, ambos son representativos de la historia china, por lo que son significativos y aportan más contundencia al mensaje.

Otras veces, arriesgarse y hacer algo completamente diferente queda espectacular. Un ejemplo claro es la fotografía que os mostramos a continuación, donde podéis ver cómo se combinan diferentes caligrafías en la espalda.

O éste otro, donde encontramos diferentes caligrafías, dibujo y con fecha incluida.

Para aquellos que ya le hayáis pillado el gusto a tatuaros, fijaros en cómo se puede combinar con tantos estilos tan distintos y que no quede mal. Si no que, en el caos, se pueda llegar a encontrar armonía.

ANUNCIO

Si tienes dudas de si te va a gustar o no, siempre puedes hacerte un tatuaje de henna que no es permanente y probar a ver cómo te sientes durante un tiempo.

O si ya lo tienes claro, fijaros en este tatuaje tan extenso a lo largo de toda la columna. Resulta totalmente hipnótico.

Los cerezos en flor son una de las imágenes más bonitas que nos podemos llevar de Asia, aquí tenéis una combinación de tatuaje con símbolos.

Algo más sencillo, pero realmente sugerente, es lo bonito que quedan estas letras a mitad de la columna y luciendo tatuaje con un escote en la espalda.

ANUNCIO

De nuevo, aquí os mostramos un tatuaje pequeño, discreto pero visible y encantador.

El tatuaje en china: historia y origen

En la antigua China, el método tradicional para realizar un tatuaje con un nombre o frase en concreto era muy doloroso, por esto se consideraba que aquellos que tenían el valor de hacérselo era una persona muy brava, de una gran nobleza y que conseguía el respeto de por vida de los que lo rodeaban.

Esto podemos perfectamente trasladarlo a nuestra época, ya que aunque los métodos de hacerlo son menos agresivos, el perfil de de las personas que se lo realizan es el de aquellas que desean demostrar su valor, su poder y su superioridad a su entorno. Además, en determinadas zonas del cuerpo resultan muy sensuales.

Por otro lado, tenemos que decir también algo que pocas veces se menciona y es que en China, los tatuajes nacieron para identificar quiénes pertenecían a organizaciones criminales. Marcar esclavos o criminales con ideogramas de diferentes tipos ha ido cambiando, para convertirse en el arte de los tatuajes que conocemos hoy. Con símbolos absolutamente diferentes.

Tatuajes chinos letras

Más allá de la identificación de criminales o esclavos, la cultura china del tatuaje se detiene aquí. Solo más tarde esos mismos ideogramas comenzaron a ser visibles en diferentes cuerpos, convirtiéndose finalmente en una moda en Europa. Ya sea un nombre propio o el simple grabado de un carácter que representa un significado específico. A lo largo de los años, los más populares han sido los nombres y símbolos en la escritura china. Al ser un idioma completamente diferente al nuestro es muy difícil de traducir, por lo que tenemos que aconsejar acudir a un tatuador certificado, de lo contrario hay que tener en cuenta el error. Si eliges confiar en el traductor de Google pues es posible que se produzca ese error que comentamos.

ANUNCIO

Este idioma no tiene un alfabeto y cada carácter individual tiene su propio significado. Entonces, un nombre español nunca puede existir con las mismas letras en chino. Nuestro consejo es que si realmente quieres escribir en chino, busques frases, citas célebres, o pesos de literatura china, que sean originales del idioma y con ello, no podrás equivocarte.

De este modo, como hemos comentado, la extremada complejidad de dibujar letras chinas hace que debamos ponernos en manos de un tatuador experto, ya que un mínimo error en su trazado puede cambiar por completo el significado del tatuaje. Los tatuajes de letras Kanji, son algunos de los más populares en los estudios de tatuajes. Son letras con un trazado suave, que casi se realiza al aire, de modo que una vez elegida la letra, el tatuador, deberá tener la destreza de conseguir que la letra parezca estar “volando”.

Letras chinas y significados para tatuajes

Letras chinas y significados para tatuajes

Ejemplo de frases en chino

Si quieres tener una gran variedad de lLetras chinas y significados para tatuajes, aquí tienes algunas de las frases más bonitas para que te las puedas tatuar.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

如果你說的是不是更美麗,比沉默:不告訴。

ANUNCIO

Si quieres a alguien déjalo ir, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue:

如果你愛一個人,隨遇而安,讓他走,如果它回來給你,這是你的,如果不是,它從來都不是

El pájaro temprano consigue el gusano

>捷足先登

A veces el corazón ve lo que es invisible para el ojo.

有時心裡看到什麼是無形的眼睛。

En la necesidad se conoce al amigo

患难见真情

ANUNCIO

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

無論怎樣悠長的風暴,太陽就永遠明媚之間的雲彩。

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más:

永遠要寬恕你的敵人。沒有激怒他<

Hay dos tipos de personas en la tierra: aquellas que se elevan y aquellas que se inclinan.

有兩種類型的人在地球上那些上升和那些誰低頭。

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

如果我幫助一個人有希望,我的生活將不是徒勞的。

ANUNCIO

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

人生不在於有好牌,但在那些你打得很好。

Cuando llueve, diluvia

屋漏偏逢连夜雨

Una pulgada de tiempo es una pulgada de oro.

寸光阴一寸金

El cielo no cierra completamente el camino a los hombres.

天无绝人之路

ANUNCIO

El primer paso siempre cuesta.

万事开头难

Con firme voluntad se llega al triunfo.

有志者事竟成

Se conoce la cara de una persona, pero no su corazón.

知人知面不知心

La flor no se conserva roja cien días.

紅色的花不保留百天

ANUNCIO

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

世界上沒有不好的人,但對於那些允許邪惡的人的威脅

El primer paso es el más difícil

万事起头难

Las grandes mentes piensan igual

英雄所见略同

La belleza está en los ojos del que observa

情人眼里出西施

ANUNCIO

Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás durante un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás de por vida.

授 人 以 鱼 不如 授 人 以 渔

Recuerda que nadie puede cortar tus alas.

请记住,没有人可以剪断你的翅膀

Calma en el alma.

内心平静

La vida es bella.

生活是美好的

ANUNCIO

En mis sueños siempre te encuentro.

在我的梦里我总能找到你

El origen del chino

El chino como idioma tradicional se remonta a muchos años atrás. Allá por la Edad Media, el chino clásico era considerado, como todas las lenguas exquisitas de la época, como la lengua oficial de la nobleza.

El pueblo, no formado en ningún aspecto académico y, por tanto, ignorante del arte de la transcripción, la poesía y otros campos importantes, es analfabeto y desconocedor de la palabra escrita. Tan solo tenían acceso a la lengua vernácula, es decir, esas variaciones del idioma que iban surgiendo en los mercados para la compra-venta de alimentos u otros materiales de primera necesidad, se convirtieron, de forma inevitable, en el único modo viable de comunicación.

Letras chinas y significados para tatuajes

Sobre todo, allí donde se recibían viajeros de otras partes del mundo, iban introduciendo casi de forma inconsciente algunas notas, sonidos o expresiones del lenguaje que traían consigo de su propio país o pueblo ya influenciado por otros.

De forma natural, los dialectos van surgiendo y el pueblo, cada vez más interesado en entenderse con aquello que podía favorecer la pequeña economía familiar, como por ejemplo, los propietarios de casas de huéspedes acostumbrados a la recepción de viandantes de diversas culturas, se empaparon de tantas influencias como les fue posible, haciendo del chino clásico al que no tenían acceso, un modo de comunicación que ellos no necesitaban.

Así, conforme fueron pasando los años y los ciudadanos de los diferentes lugares de China enriquecieron su propio lenguaje por estas adquisiciones populares de palabras extranjeras, el Chino tradicional y el dialecto hablado se distanciaron.

ANUNCIO

Aunque la nobleza está compuesta por los más influyentes de la sociedad, pese a su poder, la cantidad de personas que después hablan por todas las calles de cada ciudad superan en número a ese reducido círculo.

Cuando el pueblo (al menos el más rico) empieza a tener acceso a esas formaciones en diversas artes e interactúa un poco más con los adinerados por herencia, surge la necesidad de proporcionar una versión del Chino diferente que no requiriese de estudios en profundidad, por lo que comienza a extenderse el uso del Chino mandarín.

En China existen un número alarmante de dialectos del Chino, pues casi cada pueblo en la actualidad, posee el suyo propio, pero gracias a esa estandarización del lenguaje, a no ser que se tratase de pueblos muy alejados de la civilización más avanzada, con el mandarín puedes hacerte entender allá donde vayas.

Diferente es el chino escrito que adquirió una gran importancia allá por el siglo XX. Hoy en día, dado que, como has podido ver, los caracteres chinos requieren de grandes dotes artísticas, se hace menos complicado la comunicación escrita porque algunos de ellos han sido simplificados, por lo que la laboriosidad con la que deben escribirse se ve reducida.

Lo bueno y, a su vez, confuso, es que los caracteres chinos suelen significar palabras completas, pues en raras ocasiones se forman nuevas como en el español, que usa cada letra del abecedario para la composición de palabras aún no recogidas en nuestro diccionario.

Por ello, si en un tatuaje queremos tatuarnos la palabra música porque a través de ella somos capaces de ver la vida, la imagen para tatuarnos que deberemos escoger será la siguiente.

Nombres en Chino para tatuajes

Tatuarse el nombre en chino es una de las formas más frecuentes de hacerlo pero hay que tener especial cuidado y asegurarse de que realmente uno se está tatuando el nombre correcto. Os mostramos un listado de nombres en chino para tatuajes que hemos encontrado en la red:

ANUNCIO
  • Aaron: 阿隆
  • Abril: 阿夫里尔
  • Adrián: 阿德里安
  • Agustín 阿古斯丁
  • Alejandro 亚历杭德罗
  • Alexandra: 亚历山德拉
  • Anaïs: 阿耐斯
  • Andre: 安德烈
  • Ángel: 安赫尔
  • Angélica: 安赫利卡
  • Angie: 安吉
  • Astrid: 阿斯特丽德
  • Belén: 贝莲
  • Camilo: 卡米洛
  • Carmen: 卡门
  • Carolina: 卡罗利娜
  • César 塞萨尔
  • Christian: 克里斯蒂安
  • Claudia: 克劳迪娅
  • Cristina: 克里斯蒂娜
  • Danny 丹尼
  • David: 大卫
  • Destiny: 黛丝蒂妮
  • Diego: 迭戈
  • Domingo: 多明戈
  • Eduardo: 埃德华多
  • Emily: 艾米莉
  • Esperanza: 的希望
  • Esteban 埃斯特班
  • Facundo: 法昆多
  • Fani 法妮
  • Fernando: 费尔南多
  • Flavio 弗拉维奥
  • Gustavo: 古斯塔沃
  • Héctor: 赫克托
  • Hernán 埃尔南
  • Iker: 伊凯尔
  • Iván: 伊万
  • Jazmín 豪斯民
  • Joaquín 华金
  • Johanna: 约翰娜
  • John: 约翰
  • Jonathan: 乔纳森
  • Jorge: 豪尔赫
  • José: 若瑟
  • Josefa: 何塞法
  • Joseph: 约瑟夫
  • Juan: 胡安
  • Juana: 胡安娜
  • Julián: 朱利安
  • Julieta 胡列塔
  • Junior: 莒尼奥尔
  • Karen: 凯琳
  • Lilia: 李丽娅
  • Linda: 琳达
  • Lorena: 洛雷纳
  • Lorenzo: 劳伦佐
  • Lourdes: 洛德斯
  • Lucía: 露茜娅
  • Luis: 路易斯
  • Marcelo: 马塞洛
  • Marcos: 马科斯
  • María: 玛丽亚
  • Maricel: 玛丽赛
  • Marina: 玛丽娜
  • Matías: 马蒂亚斯
  • Michelle: 米歇尔
  • Milagros: 米拉格罗斯
  • Miriam: 米里安
  • Mónica: 莫妮卡
  • Monserrat: 蒙塞拉特
  • Nadine 娜丁
  • Natalia 娜塔莉娅
  • Nicole: 尼科尔
  • Olga: 奥尔加
  • Oscar: 奥斯卡
  • Pablo: 帕布罗
  • Paola 宝拉
  • Pedro 佩德罗
  • Pilar: 皮拉尔
  • Ramón: 拉蒙
  • Raúl: 劳尔
  • René: 勒内
  • Ricardo 里卡多
  • Roberto: 罗伯托
  • Rodrigo 罗德里戈
  • Santiago: 圣地亚哥
  • Sebastián: 赛巴斯蒂安
  • Sharon: 雪伦
  • Susan: 苏珊
  • Susana 苏萨娜
  • Thiago: 提阿哥
  • Valentina 巴伦蒂娜
  • Yudith: 尤蒂特

Vídeo de letras chinas y su significado

Para que os quede claro y conozcáis bien los significados de las letras chinas para tatuaros os dejamos este vídeo donde os explicarán todo a la perfección.

Fotos Letras chinas y significados para tatuajes

Tendenzias.com

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar