Escrito por

Los tatuajes de Lewis Hamilton

El piloto Lewis Hamilton estrena tatuaje, un sleeve tattoo en el brazo con un corazón que emana rayos, una cruz y notas musicales. Se lo ha realizado el tatuador Marcos Machado, también llamado Mr. Cartoon.

El carismático piloto lució su nuevo tatuaje en el Gran Premio de Australia en el Albert Park, al poco de hacérselo ya lo mostró orgulloso en su twitter.

tatuajes de Lewis Hamilton

Al piloto de la escudería Mercedes le gustan los tatuajes. Ya tenía varios como un ángel en la muñeca, una gran cruz en la espalda y una imagen de “La Piedad “en el bíceps.

El nuevo tattoo de Hamilton

Comienza en el hombro y llega hasta la muñeca, el tatuaje recrea símbolos especiales para Hamilton, como son las música, la espiritualidad y el amor representado por un corazón. Tal vez un homenaje a su novia que es cantante y actriz Nicole Sherzinger.

El tatuaje es toda una creación de Mr Cartoon, muestra un corazón tatuado en negro y rojo del que se emiten anchos rayos. En la parte superior del corazón los rayos mutan en llamas y encima aparece una cruz. En la parte inferior del tattoo cercana a las muñecas hay un dibujo en gris como si fueran nubes donde flotan notas musicales.

El tatuador es Mr Cartoon, ya conocido por sus creaciones a otras celebrities como Justin Timberlake o Beyonce.

tatuajes de Lewis Hamilton

Tatuajes con símbolos religiosos

Como cruces, ángeles o la  Piedad, Hamilton deja patente su espiritualidad en sus tatuajes abundan símbolos religiosos, incluso en el último que se ha realizado también figura una cruz.

En el tatuaje que luce en su bíceps se representa una imagen de La piedad, (La virgen que sostine a su hijo muerto en sus brazos).

tatuajes de Lewis Hamiltontatuajes de Lewis Hamilton

Se puede observar lo bonito del dibujo del ángel que lleva tatuado en la muñeca, el pelo del ángel y sus ropas en un tono más claro. Obra sin duda de un artista.

tatuajes de Lewis Hamilton

Espectacular tatuaje en la espalda, una cruz de grandes dimensiones sobre unas alas de ángel. En letras góticas podemos leer “Still I Rise”, y todavía yo me levanto…

También te puede interesar

El tatuaje de Fernando Alonso admirador de la filosofía samurái

El tatuaje de Fernando Alonso

FYQWhMJ(1)

Fotos|f1tattoos.tumblr.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?