Escrito por

Look Farrah Fawcett

Como suele suceder, cuando fallece alguna actriz reconocida y si además ha sido muy bella, todas las mujeres tienden a querer llevar su mismo look. Es el caso de Farrah Fawcett, la famosa protagonista de “Los Angeles de Charlie”.

Imagen: Google

Farrah Fawcett, actriz querida y admirada por su talento y por su belleza, ha muerto este 25 de Junio pasado. El día de su muerte ha coincidido con la de otro gran mito masculino internacional: Michael Jackson.

La actriz que saltó a la fama gracias a la serie televisiva “Los Ángeles de Charlie” en la década de los años ‘70, también era famosa por su peinado. En aquella época ya todas las mujeres deseaban cortarse el pelo al estilo de Farrah Fawcett. Ahora, a mediados del 2009, después de la desaparición de la diva, las mujeres del mundo entero están dispuestas a volver a llevar el look de la ex “rubia de Charlie”.

La idea es excelente. Por un lado, será una bella forma de recordarla y, por otro lado, debemos reconocer que todas las mujeres hemos anhelado parecernos a Farrah Fawcett porque su belleza ha despertado pasión de multitudes.

Confirmamos, entonces, que regresa el look de los años ‘70 con el corte de cabello en capas, hacia atrás y con brushing. Farrah Fawcett no ha muerto. Farrah Fawcett, la inolvidable, reencarna en la cabeza de todas las mujeres que anhelan volver a llevar su look.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?