BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Los 20 tatuajes más populares inspirados en libros

La universalización del mundo tatuajes, no sólo ha llevado la tinta a pieles que nunca hubiéramos sospechado. Ahora que es habitual que cualquier persona lleve varios tattoos en su cuerpo, se hace mucho más fácil rendir homenajes a una de las más sanas y recomendables aficiones: la lectura.

Los 20 tatuajes más populares inspirados en libros

Y es que lo que antes era excepción, pintarse la piel, ahora es tendencia y abre el abanico de opciones de diseños en el cuerpo propio. Obviamente, rendir homenaje al libro favorito tiene un riesgo, y es que el diseño no sea el que esperamos. Por tal motivo, nunca está de más tener alguna idea. De hecho, hoy te traemos los 20 tatuajes más populares inspirados en libros. Trabajos sobre piel soberbios y dignos de los artistas que se dedican al noble arte de entintar cuerpos humanos.

Los libros representados son best sellers más que reconocidos, por lo que si compartes gustos, es posible que encuentres inspiración en alguno de ellos.

Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll

El Viaje de Aurora, C. S. Lewis

Tronos de Cristal, Sarah J. Mass

La Torre Oscura, Stephen King

Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes

La Princesa Prometida, William Goldman

El Perfume de Jitterburg, Tom Robbins

El León, La Bruja y el Armario, C. S. Lewis

El Hobbit, J. R. R. Tolkien

Metamorfosis, Franz Kafka

It, Stephen King

Las Aventuras de Huckleberry Finn, Mark Twain

Hércules Poirot, Agatha Christie

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J. K. Rowling

Guía del Autoestopista Galáctico, Douglas Adams

El Gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald

Cuna de Gato, Kurt Vonnegut

Donde Viven los Monstruos, Maurice Sendak

El Cuento de la Criada, Margaret Atwood

Trilogía de El Señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien

Interesante, ¿verdad? No hablamos de tatuarte la portada del libro, a lo bestia, sino de dar una vuelta a una de tus pasiones, convirtiéndola en un adorno perfecto para tu cuerpo. Obviamente, no es sencillo alcanzar un diseño final a la primera. Muchos de estos tatuajes tienen variaciones convenientes. Otros, sin embargo, son literales.

Al final, todo depende de ti, que vas a llevar esa tinta en tu piel toda la vida. Por tal motivo, antes de dar el paso, piensa bien el diseño que deseas. Si, por ejemplo, tu libro favorito es La Historia Interminable, de Michael Ende, debes decidir si homenajearas a Bastian, a la Emperatriz Infantil o al bueno de Atreyu. O a todos a la vez.

Ya que la literatura te da una opción maravillosa de dibujar tu cuerpo, no lo hagas a la ligera. Habla con tu tatuador, pídele consejo y llegad a un entendimiento para que el homenaje a tu libro no haga que termines odiándolo. No sería la primera vez que pasa. Por cierto, tampoco está de más que el tatuador sepa de qué va el libro. Mejor aún si se lo puede leer. Ayuda. Y mucho.

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar: