Los 30 mejores Tatuajes para Mujeres

Tendenzias.com

¿Estáis pensando en haceros un tatuaje? En este artículo vais a encontrar las mejores ideas para haceros un tattoo. Los tatuajes pequeños son los que están de moda ya sean frases, letras,animales, símbolos… Hoy vamos a contaros todo lo que necesitáis saber para haceros el vuestro, además veréis más de 30 fotos de los mejores tatuajes pequeños para mujer.

Tatuajes pequeños para mujer

Si es vuestro primer tatuaje la mejor idea es elegir un tatuaje pequeño, si os lo queréis hacer pero no queréis que se note demasiado los tatuajes mini son perfectos, el tamaño no es lo más importante, pueden destacar una zona del cuerpo, son pequeños pero elegantes.

tatuajes-mujer-pequemo

Los pequeños tatuajes son diseños minimalistas que ocupan pocos espacios de la piel y las mejores zonas para hacérselos son:

  • Manos
  • Detrás de las orejas
  • Hombros
  • Bajo el vientr (zona sensible)

tatuajes-mujer-pequemo-barco

Algunas famosas se han unido a los pequeños tatuajes y también a estas zonas, algunos ejemplos son  Eva Longoria o la modelo Gisele Bundchen.

ANUNCIO

tatuajes-mujer-gisele-bundchen

Tatuajes pequeños para mujer: Frases

Todos tenemos frases que nos gustan y tienen un gran significado para nosotros, qué mejor manera que tatuarnos esas frases o letras que son importantes para nosotros.

tatuajes-mujer-frase-hombro

ANUNCIO

Puedes optar por diferentes tipografía para darle el toque personal que quieras a la frase. También tiene su importancia el lugar donde decidáis hacéroslo.

tatuajes-mujer-frase-pierna

Estos tatuajes quedan bien en casi cualquier parte del cuerpo, muñeca, tobillo, pie, muslo…. según lo larga que sea la frase elige el sitio adecuado.

Tendenzias.com

Tatuajes pequeños para mujer: Letras

A parte de los tatuajes de frases otros de los más populares son los tattoos de letras. Tenemos que tener en cuenta el tamaño para personalizar la letra o letras que queramos tatuarnos.

tatuajes-mujer-letras

Éste es el tatuaje estrella para mujeres que quieren un tatuaje mínimo y discreto. Normalmente es la inicial de un ser querido y suelen estar en negrita, cursiva o adornadas con elementos decorativos como corazones, flores, mariposas…

tatuajes-mujer-letras-a

En la siguiente galería podréis encontrar más ejemplos de tatuajes de letras simples o decoradas con algún elemento.

ANUNCIO
Tendenzias.com

Tatuajes pequeños para mujer: Animales

Si sois unas amantes de los animales y queréis tatuaros a vuestra mascota o animal favorito estas son algunas ideas que podéis haceros.

tatuajes-mujer-animales

La calidad del tatuaje es muy importante para que el tatoo esté bien hecho. Estos pequeños tatuajes denotan belleza y sensibilidad.

tatuajes-mujer-animales-panda

En la siguiente galería encontraréis más ejemplos de tatuajes de animales para que os hagáis una idea de los más solicitados por las mujeres.

Tendenzias.com

Tatuajes pequeños para mujer: Plumas y aves

Aunque hemos hablado de los tatuajes pequeños de animales, las aves son de los más comunes. Son animales que transmiten libertad, frescura y hay tattoos muy bonitos.

tatuajes-mujer-aves

Las plumas también son uno de los tatuajes más solicitados, además os las podéis poner casi en cualquier parte del cuerpo y os sentará muy bien.

ANUNCIO

tatuajes-mujer-pluma

Las plumas son frágiles y suelen ponérselas mujeres sensibles, delicadas y quedan muy bonitos. En la siguiente galería podéis ver más ejemplos de tatuajes de aves y plumas.

Tendenzias.com

Tatuajes pequeños para mujer: Símbolos

En la sociedad que vivimos estamos rodeados de símbolos y cada uno tiene un significado. Nosotros mismo damos valor a ciertos símbolos y pueden significar mucho, por eso los tatuajes de símbolos están cogiendo fuerza y cada vez más gente se los hace.

tatuajes-mujer-simbolos

No hay un lugar fijo para hacerte este tipo de tatuaje, dedos, piernas, hombros… Siempre quedan bien y suelen hacerlos en lugares estratégicos para dar más valor al símbolo.

tatuajes-mujer-simbolos-flecha

En la siguiente galería encontraréis más imágenes de tatuajes de símbolos en diferentes lugares.

Tendenzias.com

Recordad que antes de haceros un tatuaje tenéis que buscar calidad y garantía, no os fijéis sólo en el precio, lo barato puede salir caro, los centros deben cumplir las normas sanitarias

ANUNCIO

También os puede interesar:

También te puede interesar