Escrito por

Los ángeles en los tatuajes

Es muy común ver tatuajes de ángeles por las calles, tanto en hombres como mujeres ya que son uno de los tatuajes unisex más reconocibles. Estos seres etéreos son los principales sirvientes de Dios, por lo que este tipo de tatuajes suele acarrear un significado religioso en la mayoría de los casos.

Pero no solo la religión cristiana cree en los ángeles, ya que el judaísmo y el islamismo también tienen a estos seres como referentes. La principal tarea de los ángeles es la de mensajeros, transmitiendo mensajes entre dioses y santos como entre dioses y mortales a lo largo de distintas religiones.

Los ángeles no tienen género, por lo que se los puede tatuar como hombres o mujeres a voluntad y aun mantener un profundo significado de pureza.

Otra tarea que efectúan los ángeles es la de la protección y ayuda, por lo que se los suele asociar con la suerte y la buena fortuna, más allá de la gratitud de una compañía divina que vela por nosotros.

En el mundo de los tatuajes también es muy común tatuarse alas en la espalda, para transformarnos en un ángel nosotros mismos, aunque llevando el significado original intrínseco en el diseño como si se hubiera tatuado una de estas figuras religiosas.

tattoo

La belleza de estas criaturas deja un gran abanico de posibilidades para los tatuajes, que suelen ser muy decorativos y artísticos, siendo fieles al concepto general que los caracteriza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos