Escrito por

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber

Justin Biber es una de las estrellas más mediáticas del momento y muchos son los niños y jóvenes que se inspiran en él a la hora de buscar su estilo y su peinado favorito. Nosotros vamos a ver algunos de los cortes de pelo y diferentes peinados de Justin Biber por si a tu hijo le gusta alguno de ellos.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber

Si seguimos la carrera de este joven cantante, nos daremos cuenta que ha probado una gran cantidad de estilos diferentes y es que es una persona a la que le gusta innovar y no siempre ir del mismo modo. Vamos a ver algunos de los mejores cortes de pelo y peinados de Justin Biber.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber: Corto y con tupé

Sin duda, este es uno de los que más ha llevado y de los que más ha gustado a sus fans. Este es un corte de pelo muy simple de hacer y se basa en cortar el pelo a tres escalas diferentes. La parte de atrás y de abajo muy corta, la parte de arriba un poco más larga y de parte de delante bastante más larga para que se pueda peinar en forma de tupé.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber: Largo y corto en diferentes lados

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber

Otro de los peinados y cortes de pelo con el que nos ha sorprendido este personaje es corto y largo al mismo tiempo. Por un lado corto y, por el otro lado, largo. Se peina con raya para que se pueda diferenciar bien ambos lados. Por detrás, corto.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber: Largito y hacia delante

Cuando era más joven, Justin Biber lleva el pelo largo y lo peinaba todo hacia delante. Una buena opción si el niño tiene el pelo liso.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber: Despeinado

Uno de los peinados que más le gusta a este personaje es, sin duda alguna, el despeinado y con mucha fijación. De hecho, sin importar mucho el corte de pelo que lleve, Justin Biber siempre suele llevar un peinado despeinado y con una gran cantidad de fijación. Es ideal para los rasgos de la cara que tiene. En el caso de los cortes más largos, Justin Biber sigue peinándose de lado, siguiendo los mismos patrones en todo momento.

Los cortes de pelo y peinados de Justin Biber: largo y con rastas

Y,. uno de los últimos looks con el que nos ha sorprendido este cantante es con el pelo largo y con rastas tipo Bob Marley. De hecho, es un peinado no original, pero sí es uno de los que causa furor por ser él, precisamente, quien lo lleva. ¿Quién se podría esperar ver a Justin Biber con rastas? Pues aquí lo tenemos.

Como podéis ver, Justin Biber es una persona que cambia de peinado a medida que va avanzando su carrera y, aunque pueda no parecerlo, cada uno de ellos refleja la personalidad y el estado de ánimo del cantante en todo momento. Si a tus hijos les gusta alguno de estos peinados, solo debes sacar una foto para que tu estilista se los haga. Verás que son muy simples de hcer y, realmente, son bastante cómodos para ellos.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos