Escrito por

Los mejores tatuajes en el brazo

Los tatuajes han acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, la Henna, como pigmento de coloración, supuso una concepción nueva de expresión, en el antiguo Egipto, tanto religiosa, bélica o simplemente decorativa. El descubrimiento de la Polinesia supuso una nueva concepción de los tatuajes, es aquí donde se acuña el término Tatoo, que significa “marcar algo”, los tatuajes Maorís, cargados de tanta fuerza y energía, rápidamente dieron el salto a occidente, y conseguir elevar éste movimiento expresionista y para llevarlos un paso mas allá, convirtiendo cada dibujo en obra de arte. Acompáñanos a descubrir los mejores tatuajes en el brazo que desde tendenzias.com.

Y recuerda que también puedes obtener más ideas de tatuajes en el brazo, con este artículo que tenemos sobre tatuajes en el antebrazo:

tatuajes-brazo-dibujo-maya

Los mejores tatuajes para el brazo | Hombres

Tatuajes de temas relacionados con el valor, la fuerza, la amistad, el honor, son los que mas solicitan los hombres en los estudios de tatuaje. Los primeros tatuajes que nos hacemos suelen estar localizados en los brazos, estos pueden ser tatuajes del brazo completo o bien más pequeños y repartidos a lo largo de éste, por eso nos vamos a centrar en esta parte del cuerpo.

tatuajes-brazo-soldado-samurai

Tatuajes tribales, en 3d o bien como éste, un Samurai, solo trazos negro, lo que le imprime profundidad y realismo. La imagen de un guerrero en posición de lucha, es una muestra pura de cómo una imagen puede transmitir tanta sensación de fuerza. Los toques blancos a lo largo de toda la indumentaria, reflecta esos rayos de luz invisible pero perfectamente representado, dando lugar a los claro oscuros que produce esa sensación 3D.

tatuajes-brazo-puzle

Otro tatoo muy expresivo, éste puzzle incompleto, la ficha de la vida. Este tipo de tatuajes son muy personales y cargados de simbolismos, normalmente asociado a momentos superados en la vida que debemos olvidar.

Los trazos curvos, de las piezas de puzzle, requieren una precisión milimétrica y un pulso de hierro para el tatuador, pero no cabe duda que el efecto que produce al relajar las formas, es impresionante.

tatuajes-brazo-realismo-cara-mujer

Sin duda muy seguros tenemos que estar para realizar este maravilloso tatuaje realista, digno de un maestro retratista. La perfección en la proporción, las sombras, el detalle de la imagen reflejada en las gafas, la suavidad de los trazos, hacen de este tatuaje una verdadera obra de arte. Una apuesta arriesgada pero de una exquisita belleza.

tatuajes-brazo-realismo-horoscopo-cuervos

El tiempo, el futuro, los augurios, todos estos temas, nos puede llegar a obsesionar, el destino gran aliado de los tatuajes, ya que son temas cada vez mas solicitados. Parar el tiempo en nuestra piel, poder decidir cómo, cuándo y dónde, eso es lo que este tatuaje nos hace reflexionar. Precioso tatuaje donde el tiempo, los horóscopos, el pasado y el futuro, toman un especial protagonismo.

Aquí puedes encontrar más tatuajes en el brazo para hombres:

Los mejores tatuajes para el brazo | Mujeres

Las chicas y no tan chicas, durante tanto tiempo tan reacias a  los tatuajes, en parte por criterios sociales, se han lanzado al mundo de la imaginación artística en la piel y vienen con mucha fuerza. Sus criterios a la hora de la elección de tatuajes varía mucho de la de los hombres. Vamos a echar un vistazo a los mejores tatuajes de brazos para mujeres.

tatuajes-brazo-araña.

Ya estamos hartas de gatitos, perritos, corazones, etc., es hora de romper con los típicos tatuajes de chicas y arriesgar un poco mas. Esta impresionante araña realizada con la técnica 3D, utilizando las sombras del dibujo para darle profundidad, junto con una paleta de colores espectaculares para recrear el cuerpo de la araña y sus patas, llenos de luz y movimiento.

tatuajes-brazo-escorpion

Un escorpión, minimalista, impactante a la vez que sencillo, una gran apuesta si lo que buscamos es la simplicidad del dibujo. Dibujo realizado a dos tintas negro y rojo tanto en pinza como en aguijón. Un dibujo muy bonito que otorga personalidad a quien lo luzca.

tatuajes-brazo-arbol

Por el contrario, podemos inclinarnos por un dibujo lleno de detalles y de sesiones, donde la cantidad de tonalidades de verde empleado hace que muy pocos profesionales se atrevan con él. Salir diariamente con una obra de arte en tu brazo es un lujo al que no todas las chicas se atreven. La forma del brazo hace que tanto árboles, como plantas tomen una especial apariencia mas realista y profunda muy acorde con el el sentimiento ecologista tan actual.

Aquí puedes ver más tatuajes en el brazo de mujeres:

Tatuajes en el brazo entero

Para los más atrevidos, vamos a tatuarnos el brazo entero. Esto es lo que se conoce como “manga entera” y cuando es sólo la parte superior del brazo, se llama “media manga“. En los tatuajes de brazo entero o manga entera, podemos decidir si lo queremos en blanco y negro o lo que queremos a color. Las personas que llevan todo el brazo tatuado, puede ser por dos motivos. Uno de ellos es que, a medida que ha pasado el tiempo, se ha ido haciendo más tatuajes en el brazo; o también puede ser que haya decidido hacerse un gran tatuaje, que le ha llevado varias sesiones, por lo que se lo ha hecho a lo largo de todo el brazo. Estos últimos suelen representar alguna historia o tener un significado en conjunto.

Este, por ejemplo, es un tatuaje muy elaborado, que ocupa todo el brazo y que todos los dibujos en su interior, están relacionados con la lucha y los guerreros. El tatuaje es más impresionante por los colores y las sombras que guarda en su interior.

tatuajes-brazo-entero

Este es uno de nuestros tatuajes favoritos, por su realismo. Como vemos, ocupa también todo el brazo, formando el rostro de una mujer que se alimenta del color carne propio del brazo del portador. Los relieves que crean las sombras en la nariz y la profundidad del ojo, son realmente impresionantes.

tatuajes-brazo-entero-cara-chica

Los tatuajes en un brazo entero, también son una moda muy popular entre las mujeres. Los estilos que suelen elegir son coloridos y con temas vintage, retro y pin-up. Las calaveras mexicanas también suelen ser partícipes de estos tatuajes.

tatuajes-brazo-entero-chica

Por último, uno de los recursos que más vemos últimamente, que ocupan todo el brazo, son los tatuajes maoríes. Son formas tribales que tienen significados de fuerza y lucha, que tanto se atribuyen al pueblo maorí. Estos tatuajes se suelen hacer en brazos enteros, hombros y piernas. Es muy común encontrarlos en forma de brazalete.

tatuajes-brazo-entero-maori

Aquí puedes ver más tatuajes en el brazo entero:

Tatuajes en el brazo: antebrazo

Otra zona muy popular del cuerpo para tatuarse, es el antebrazo. En esta parte podemos elegir un tatuaje grande o uno más pequeño, pero si quieres uno tan espectacular como los que te vamos a enseñar a continuación, te avisamos que no van a ser poca cosa.

Una opción de tatuajes en el antebrazo, es hacernos dos mitades que concuerden. Es decir, hacer dos tatuajes, uno en cada antebrazo y que ambos formen un dibujo. Donde empieza un tatuaje acaba el otro y al revés.

tatuajes-brazo-antebrazo-dos-brazos-circulo

Otro de los mejores resultados que podemos encontrar, son aquellos que están en 3D o que convierten nuestro brazo en otra cosa. Uno muy típico es aquel en el que se ve las venas del brazo, pero también podemos encontrar modelos más originales como este que interpreta el brazo de un robot.

tatuajes-brazo-antebrazo

El antebrazo nos permite hacer unos bonitos tatuajes con formato horizontal, por lo que pueden ser una buena ocasión para dibujarnos un skyline. ¿Adivinas cuál es el más común?

tatuajes-brazo-antebrazo-acuarela

Por último, no queríamos dejar de mostraros este impresionante tatuaje con efecto 3D en el que parece que la mano del portador del tatuaje, es la mano de Jesucristo con los estigmas en la muñeca. ¿No es increíble?

tatuajes-brazo-antebrazo-cristo

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes en el antebrazo:

Aquí te dejamos los mejores tatuajes para el brazo, con muchas fotos para que puedas elegir el que más te guste:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos