Escrito por Tendenzias

Los mejores tatuajes de famosos

Multitud de celebrities se suman a la moda de los tatuajes y, cada vez que nos muestran su cuerpo, podemos ver diferentes obras de arte que cobran vida a través de su piel.

tatuajes-famosos-

Cuando uno decide hacerse un tatuaje, mira el resultado y le gusta, sabe que será el primero de muchos. Así es, sólo hay que ver cómo todos los famosos acaban siendo víctimas de esta moda que no pasa de temporada y a la que pocos pueden resistirse realmente.

Los mejores tatuajes de famosos David Beckham

Uno de los famosos al que más se le ha seguido la trayectoria de los tatuajes ha sido David Beckham. En su cuerpo se pueden ver los nombres de sus cuatro hijos, el nombre de su mujer, números que representan los momentos más importantes de su carrera e incluso proverbios. Los tatuajes de este hombre se convierten en un mapa de su vida.

mundodeportivo

mundodeportivo

Los mejores tatuajes de famosos Justin Bieber

En el mundo de la música nos encontramos con Justin Bieber, quien a su temprana edad también ha hecho de su cuerpo otro mapa estelar que vuelve loca a sus fans. Hace tiempo iba por 52 tatuajes, entre los que se encontraba la cara de Jesucristo, una lechuza, la palabra Believe, dos rosas enormes, un tigre, una frase bíblica, un comodín y un largo etc.

tatuajes-famosos-bieber

http://cdn.atv.pe/

Los mejores tatuajes de famosos Sara Carbonero

La maternidad también se convierte en una de las razones por las que muchas acaban escogiendo un tatuaje para hacer mención a ese gran momento de la vida. En esta ocasión, os mostramos el tatuaje que se hizo Sara Carbonero con la palabra “sunshine” que hace referencia a su primer hijo Martín y al hasthag que utiliza su marido, Iker Casillas, cuando escribe de él en las redes sociales.

vertele.com

vertele.com

Los mejores tatuajes de famosos Rihanna

Otra de las zonas que muchísimas mujeres escogen para hacerse un tatuaje es en la nuca. Rihanna, una de las cantantes más famosas de la actualidad, lleva tatuado un reguero de estrellas que se convierte en uno de los tatuajes más admirados. Aún así, hay muchas más zonas de su cuerpo en la que tiene tatuajes muy interesantes.

tatuajes-famosos-rihanna

Los mejores tatuajes de famosos Rita Ora

Rita Ora es otra de las cantantes que también opta por tatuajes pero, a diferencia de las dos anteriores que os mostramos, son tatuajes mucho más llamativos y de grandes dimensiones. Fijaros en la figura que está en su costado y que podéis ver en la fotografía pero, también tiene otro en la parte interna del brazo que representa otra figura.

tatuajes-famosos-rita-ora

Hay muchísimos famosos con tatuajes, como para ponerlos a todos aquí, pero sí que nos interesa saber cuál es el tatuaje de un famoso que más os haya gustado.

Tendenzias.com

Newsletter