Los mejores tatuajes en Francés

Los mejores tatuajes en francés en fotografías, con diseños y mensajes muy variados para que puedas encontrar el que más va contigo y el que se adapta a ti. Los tatuajes de diferentes idiomas tienen un gran público y multitud de seguidores. Tatuajes en inglés, en chino, míticas frases en latín (carpe diem) y también […]
Tendenzias.com

Los mejores tatuajes en francés en fotografías, con diseños y mensajes muy variados para que puedas encontrar el que más va contigo y el que se adapta a ti.

pinterest

pinterest

Los tatuajes de diferentes idiomas tienen un gran público y multitud de seguidores. Tatuajes en inglés, en chino, míticas frases en latín (carpe diem) y también el francés es uno de los más solicitados. Además, el francés está considerado como una lengua romántica y dulce, por lo que tiene mucho tirón entre el público femenino.

Antes de haceros cualquier tatuaje en un idioma que no se domina completamente es muy importante que comprobéis que la traducción es correcta, que dice lo que queréis y que está bien escrito porque si no puedes llevar una falta ortográfica en tu cuerpo o una simple tilde puede cambiarlo todo.

creativefan.com

creativefan.com

A su vez, los famosos también han escogido este idioma para inmortalizar frases sobre su cuerpo. Uno de los ejemplos es la cantante Rihanna, quien lleva en su cuello dos sencillas palabras cargadas de significado Rebelle Fleur, flor rebelde.

Uno de los tatuajes en francés que más reconocimiento tiene es del libro El Principito. Podréis encontrar frases como l’essentiel est invisible pour les yeux (“lo esencial es invisible a los ojos”) u otros textos del autor (como “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”) que suelen ir acompañados de alguna imagen de su protagonista o simplemente las estrellas que lo caracterizan.

data.whicdn.com

data.whicdn.com

Para aquellos que siempre hayáis querido haceros un tatuaje de frases pero que acabéis siempre dudando por no saber cómo personalizarlo, os daréis cuenta de que podéis conseguir que un tatuaje en francés resulte único variando la letra, el diseño y la zona donde te lo hagas.

Como veréis en las fotografías, las frases pueden ir acompañadas de dibujos que lo representan y enfatizan el mensaje, como hacer un diseño muy sencillo y personal.

deviantart.net

deviantart.net

Hay frases míticas que se han convertido en tatuajes muy afamados, como la vie en rose (la vida en rosa) o c’est la vie (es la vida) que son frases muy cortitas pero cargadas de mucho simbolismo.

Galería de tatuajes en francés:

Si quieres ver más fotografías de tatuajes en francés, te presentamos otras frases y diseños que pueden resultarte verdaderamente inspiradores:

Tendenzias.com

Los mejores tatuajes en Francés
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar