Escrito por

Los mejores tatuajes de grupos de música

Música y tatuajes. Dos mundos apasionantes y que muchas veces van de la mano. Aparte de empapelar la habitación con imágenes de sus grupos favoritos, de acudir a todos sus conciertos y comprar el último de sus discos, son muchos los fans que van más allá y deciden llevarlos en su piel. Literalmente. En este artículo vamos a ver las mejores imágenes de tatuajes de grupos musicales ¡Let’s rock!

mejores-tatuajes-grupos-de-música-nirvana

TATUAJES THE BEATLES

Si pensamos en un grupo de música por excelencia, a muchos se nos viene a la cabeza en primer lugar George, Paul, Ringo  y John, The Beatles. El cuarteto de Liverpool es y será para muchos fuente de inspiración. Inspiración que se ve reflejada en la gran cantidad de tatuajes referentes a este grupo. Tatuajes en brazos, muñecas, cuello, dedos… Veamos unos cuantos ejemplos:

mejores-tatuajes-grupos-de-música-beatles-imagine

TATUAJES DE QUEEN

Sin duda otro de los grandes grupos de la historia de la música es Queen. La banda de Londres ha trascendido a la historia y sus canciones forman parte de nuestra vida cotidiana. Además, contaban con una de las figuras más originales y extravagantes que jamás se haya podido ver: el mítico Freddie Mercury. Ejemplos de tatuajes a la altura de su fama no faltan:

mejores-tatuajes-grupos-de-música-queen

TATUAJES DE GRUPOS DE ROCK

El rock es un estilo de música lleno de fuerza y expresividad. Valores que se aprecian también en los tatuajes de rockeros empedernidos que adornan sus pieles no solo con el logo del grupo o el rostro del cantante principal, si no con letras e imágenes de sus canciones. No pensemos solo en la típica imagen del rockero barbudo con el brazo tatuado con serpientes, calaveras… cada vez más este tipo de tatuajes se han sotisficado y podemos encontrarlos en diferentes partes y de diferentes formas. Desde AC/DC hasta Metallica pasando por los Rolling Stones o Nirvana. Veamos unos cuantos ejemplos de tatuajes más cañeros:

mejores-tatuajes-grupos-de-música-rock

TATUAJES DE BANDAS DE MÚSICA ESPAÑOLAS

A la hora de pensar en tatuajes de bandas musicales como hemos visto en primer lugar se nos ocurren grandes grupos como The Beatles, Queen, AC/DC… pero, ¿qué pasa con los grupos españoles? Los fans patrios tampoco se quedan atrás en cuanto a tatuarse su piel con los mensajes de sus artistas favoritos y demostrar al mundo su pasión por su grupo.

mejores-tatuajes-grupos-de-música-love-of-lesbian

Uno de los referentes en la escena española son sin duda alguna Love of Lesbian. La banda de Santi Balmes ha logrado conectar con un gran número de personas y sus letras preciosistas, intimistas y metafóricas llegan al fondo del alma. Y por lo que veremos en estos ejemplos también de la piel.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?