Escrito por

Los mejores tatuajes en inglés

Si estás buscando un tatuaje en inglés, las mejores frases que puedas llevar en tu piel, atento a las fotografías que te traemos.

tatuaje-en-ingles-thoug-every-dark

El inglés es uno de los idiomas preferidos para tatuarse, independientemente de la nacionalidad de cada uno. Realmente, no sé si es porque parece más chic esto de tatuarse en un idioma que no todos entienden, si es por la intimidad de saber que alguien no lo entenderá o el encanto de llevar en la piel algo internacional ¿qué creéis vosotros?

Cuando uno escoge tatuarse una frase, no escoge una frase cualquiera, escoge “la frase”. Es por ello que muchos se inspiran en la letra de sus grupos favoritos, en citas de guiones de película o entresacan algún verso que les resulte inspirador.

mejores-tatuajes-ingles

Por ejemplo, uno de las frases en inglés más tatuadas por los seguidores de Metallica es “nothing else matter” que significa No importa nada más. Aunque, también tengo que deciros, que multitud de fans se han tatuado directamente el nombre de la banda.

Tampoco hace falta basarnos siempre en otros, no hay nada como recordatorio de que no importa cuántas veces te caigas porque siempre vas a levantarte.

mejores-tatuajes-ingles-1

Estamos en una sociedad en la que todo está juzgado por los ojos del otro, en el que es más fácil juzgar que ponerse en el lugar de otra persona. Duro, pero real. Por ello, para aquellos que tienen fe en Dios y están quemados por esta situación, ésta es una frase que siempre suele impactar “Sólo Dios puede juzgarme

frasesparatatuajes.com
frasesparatatuajes.com

Para las personas que busquéis algo discreto, una palabra sencilla pero llena de contenido, puede que éste sea vuestro tatuaje idóneo. Believe, “Cree”. Es ambiguo pero lleno de posibilidades pero es un ánimo para creer en algo más: en el sentido de la vida, en que todo va a pasar, en que la felicidad está para disfrutarla, etc.

pinterest
pinterest

¿Necesitas más inspiración para la vida? Un claro recordatorio de qué tú eres quien hace tu vida, quien marca tus pasos, quien ha de decir cómo vivirla.

.okchicas.com
.okchicas.com

Una absoluta declaración de intenciones y un estilo de tatuaje por el que muchos hombres apuestan, los dedos y las manos se convierten en un mapa de piel perfecto: “Salvaje y libre

surfosmagazine.com
surfosmagazine.com

Si estás buscando una cita concreta o todavía no hemos dado con la frase idónea para ti, aquí te dejo otro artículo en el que vas a encontrar mucha inspiración:

+ de 60 frases para tatuarte en español y en inglés que seguro vas a querer hacerte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos