Escrito por

Los mejores tatuajes en la muñeca

Seguro que si has pensado en hacerte un tatuaje, has pensado en hacértelo en la muñeca y es que los tatuajes en la muñeca son unos de los más simples de hacer, pero a la vez, son unos de los que cuentan con una mayor cantidad de diseños diferentes. Nosotros vamos a mostrarte algunos de los mejores tatuajes en la muñeca que nos han encantado y tú podrás coger ideas para tu tatuaje personalizado.

Los mejores tatuajes en la muñeca

Como te hemos comentado, tienes una gran cantidad de tatuajes que puedes hacerte en la muñeca y nosotros vamos a mostrarte algunos de los mejores que tienes para hacerte tu tatuaje o bien para que saques ideas para un tatuaje en la muñeca personalizado. 

Tatuajes en la muñeca: diseños de pájaros y frases

 Las mejores tatuajes en la muñeca

Los diseños de pájaros como el que te mostramos en la foto es uno de los mejores a la hora de hacerte este tatuaje en la muñeca y es que es perfecto en cuanto a espacio y tienes diferentes formas de pájaros para personalizarlo. Además, al añadir la frase, que debe ser especial para ti, haces que el tatuaje no solo sea personalizado sino que también será de lo más original.

Tatuajes en la muñeca: letras chinas

Las letras chinas son otro de los tatuajes que más vemos en las muñecas y es que no solo son diferentes a los demás, sino que puedes escribir lo que quieras para que solo tú sepas lo que significa.

Tatuajes en la muñeca: coronas

 Las mejores tatuajes en la muñeca

En otro artículo hablábamos de los tatuajes de coronas y ahora volvemos a hablar de ellos. Estos pueden ser diferentes en función de si queremos la corona del rey o de la reina y, además, podemos darle mucho color o simplemente dejarlo en tinta negra.

Tatuajes en la muñeca: mariposas y otros animales

Diseños de mariposas y otros animales son también adecuados para hacernos a la muñeca. Estos pueden ser muy coloridos y, de este modo, siempre llevaremos la naturaleza encima.

Las mejores tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca: tatuajes de personajes animados

Unos de los diseños que más pueden gustar son los diseños de tatuajes de muñeca de personajes animados. En este caso, os mostramos uno diseño de Mickey Mouse y Minnie.

 Las mejores tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca: tatuajes de símbolos

Hay muchos diseños de símbolos que podemos hacernos en la muñeca. En este caso, os mostramos unos diseños del símbolo de Infinito.

Las mejores tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca: tatuajes estrellas

 Las mejores tatuajes en la muñeca

Los tatuajes de estrellas también son unos de los muy vistos, del mismo modo que lo son los tatuajes con símbolos marinos o musicales, por ejemplo.

Como ves, los tatuajes en la muñeca pueden ser de lo más personalizados y es que tienes un gran mundo de diseños para hacerte. Lo mejor es que tengas una idea más o menos clara de lo que te quieres hacer y luego busques la manera en la que personalizar el diseño. Y ahora, te dejamos con otros artículos sobre tatuajes en los que dar con nuevas ideas.

También te puede interesar: