Escrito por

Los mejores y peores cosméticos MAC

Según la revista TotalBeauty, conseguir una piel de maravilla no requiere grandes gastos, sin embargo llama a no ilusionarse con cualquier producto por muy maravilloso que parezca, indicándonos los mejores y los peores productos de la asequible marca MAC.

Antes de comprar tu próxima sombra de ojos o brocha de maquillaje, echa una mirada a los comentarios que aquí te damos, revelando que no todos los productos MAC (dicho sea de paso, una de las marcas preferidas de Michelle Obama), son la maravilla que cuentan.

Lo peor:

Gel Verde Limpiador (USD 19,50): Según lo que dicen, la sensación que deja en las pieles grasas no es muy agradable ni fresca y además no tiene espuma, así que queda descartado.

MAC Prep + Prime Eye ( USD 16): Según las opiniones de las usuarias, las sombras MAC dejan mucho que desear, con colores que no combinan y quedan horrorosos.

Lo mejor:

Sombra de ojos MAC (USD 14,5): Esta es la mejor sombra de MAC, con una amplia gama de colores y con pigmentos concentrados muy fáciles de aplicar. Estas sombras tienen una alta duración, sobreviviendo incluso al sueño de toda la noche intacta.

MAC 21 Lash (USD 12): Las pestañas postizas de MAC lucen livianas y naturales, además, se pueden utilizar más de una vez aunque en el envase diga que sólo resisten un solo uso.

Foto: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos