Escrito por

Los nombres tatuados

Entre los tatuajes más famosos se encuentran los tatuajes de nombres, y han sabido llegar a este lugar principalmente gracias a dos motivos muy particulares.

Los tatuajes de nombres son de los más populares tatuajes de amor, llevando a la otra persona consigo las veinticuatro horas del día en su piel y de por vida, pero también se han hecho conocidos y famosos justamente por esto mismo.  Cuando el vínculo amoroso entre estas personas se rompe, el doloroso recuerdo perdura también durante el resto de sus días.

Como símbolo del amor son tatuajes por excelencia, ya que nada deja más en claro el amor que se siente, que llevarlo pintado en el cuerpo, gritando sus emociones a los cuatro vientos, lo que lo hace un tatuaje recurrente en los jóvenes al conocer a su primer amor.

Pero como decíamos, también son un arma de doble filo, pudiéndose convertir no solo en un doloroso recuerdo permanente sino también en motivo de burlas o risas por parte de terceros.

tattoo

Este tipo de tatuajes también se utilizan por padres hacia sus hijos y viceversa, ya que se sabe que no hay nada en el mundo que pueda romper estos vínculos, ni siquiera la muerte de estas personas puede borrar los recuerdos.

Los matrimonios que llevan muchos años de casados, también están procurando tatuarse los nombres de su pareja de manera ornamental como una alianza mas permanente que un anillo o joya preciosa, que puede ser fácilmente extraviada.