Escrito por

Los payasos en los tatuajes

Si bien hay miles de diseños diferentes dentro del mundo de los tatuajes, los payasos son de los tatuajes menos vistos, y aunque no se sabe muy bien el por qué, esto ha sido así desde el principio de los tiempos.

Los payasos son personajes de la comedia, ridículos, especializados en el humor y todas sus variantes, con el fin de dibujar sonrisas en las caras.

Estas figuras predilectas entre los niños, portan un carisma único y muy difícil de igualar, lo que los ha hecho personajes conocidos dentro del mundo del humor.

Igualmente, cabe destacar que no es que estos personajes no estén en el mundo de los tatuajes, ya que hay muchos diseños que los incluyen, pero suelen encontrarse divididos en dos grupos principales: los tatuajes de payasos oscuros y los payasos cómicos.

tattoo

Dentro de los primeros se encuentran los payasos con tintes diabólicos, como una parodia de los payasos mismos, y suelen estar adornados con sangre, calaveras y fuego para aumentar el significado que se les quiere dar.

Los segundos en cambio son los menos comunes, pero esto se debe principalmente a que no hay muchos tatuajes dedicados al humor y dentro de este subgénero de los tatuajes, aun menos protagonizados por payasos..

Suelen tener muchos colores y estar dibujados en un carácter de caricatura para añadir aun más significado. Por lo general se encuentran haciendo gestos graciosos, como la misma esencia de los payasos.