Escrito por

Los peinados de las famosas en los Billboard Music Awards 2012

Se ha celebrado la gala de los Billboard Music Awards 2012 en la que la cantante Adele ha arrasado al llevarse 12 premios, y aunque la cantante británica fue la gran ausente de la noche, otras “celebrities” sí estuvieron presentes por lo que en Tendenzias vemos ahora los que fueron algunos de los peinados que llevaron estas famosas.

Parece que los recogidos, coletas y los peinados como un “cambio radical”, son las grandes tendencias entre las famosas actuales, ya que la gala de los premios Billboard Music Awards 2012, ha servido para ver como todas ellas lucían sus mejores galas, algunas más acertadas que otras, todo sea dicho.

Los peinados de las famosas en los Billboard Awards 2012:

  • Como ya he mencionado, los recogidos fueron una de las tendencias más repetida entre las famosas que asistieron a los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, y que contó con la presencia de rostros tan conocidos como la cantante Alicia Keys, en la imágen de portada, y cuyo peinado recogido parece que se está convirtiendo en uno de sus estilos favoritos, si bien en los últimos eventos a los que ha asistido, siempre la vemos con moño bastante elaborado. En esta ocasión se decantó por un recogido a partir de un trenzado que le permitió lucir guapísima.

  • Otra de las cantantes que optó por un recogido fue Nelly Furtado, que parecía reaparecer en la escena musical, tras un tiempo en el que por lo visto se ha dedicado a su familia. La cantante está muy guapa como siempre, y para la ocasión decidió apostar por un recogido estilo “tupé”, tal y como es la moda actual que además lució con un maquillaje muy natural y que sólo resaltaba con sus ojos y con sombras entre azul y verdoso.

  • Zooey Deschanel, actriz protagonista de la serie “New Girl“, fue otra de las famosas con recogido y que además lució una de las grandes tendencias para este verano, como es el flequillo. En su caso , apostó además por un estilo algo clásico que combinó con pendientes muy largos, y que no fueron su mejor elección ,aunque acertó con el maquillaje. Muy poco y resaltando labios y el azul intenso de sus ojos.

  • En cuanto a las famosas que apostaron por un “cambio radical” como antes he mencionado, tenemos a la cantante country Taylor Swift y que decidió dejar atrás su melena rizada, para lucir un “look” algo más radical si bien llevaba una melena muy lisa, con flequillo y que además contaba con un tono de rubio algo más claro que de costumbre.
  • Un “look” que no está mal, aunque ella lo radicalizó quizás demasiado al apostar por pintar los ojos con sombras oscuras y que con una piel tan blanca como la suya, no fue quizás su mejor elección. Sin embargo la chica es muy guapa y puede permitirse, de vez en cuando, cambiar de estilo.

  • Y otra de las famosas que dejó a todos sorprendidos con su nuevo “look” fue la cantante y actriz Miley Cyrus, que ha decidido cortarse la melena y además la luce capeada tal y como es la tendencia actual, aunque llevó un peinado que personalmente no creo que le favoreciera para nada. Estamos hablando de una joven que apenas tiene 20 años y que parecía mucho más mayor. Además también luce el pelo más claro y con un estilo que repito, no es de los mejores, por los que podía haber apostado.

Fotogalería de los peinados de famosas en los Billboard Awards 2012:

Video de la alfombra roja de los Billboard Awards 2012:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza: