

Muchas de nosotras siempre tendemos a optar por un recogido cuando tenemos una fiesta o evento importante, bien por la comodidad o por la elegancia que aportan a nuestro look. Hoy os traemos los recogidos que marcan tendencia esta temporada.
Los peinados recogidos tienen la ventaja de otorgar estilo y elegancia a quién lo lleve, permitiendo darle variantes con tan sólo aplicar adecuadamente las horquillas en el lugar exacto o los adornos adecuados.
Las mechas son otro elemento que complementan a la perfección este tipo de peinado, afinando la cara si se ubican estratégicamente alrededor de ella, además de darle un toque diferente a nuestro peinado.
Además de las mechas, el flequillo puede favorecernos mucho a la hora de hacernos un recogido; ya que puede ayudarnos a convertir un moño más sencillo en elegante y sofisticado ideal para un evento especial, al que únicamente le faltará elegir el maquillaje ideal.
Las trenzas son las predilectas para esta temporada en todos los recogidos, ya os adelantamos que iba a ser una de las tendencias del 2013, pues bien, no solo como diademas para el pelo suelto, también como las protagonistas en los diferentes recogidos.
Se han convertido en las claves de un recogido sexy y precioso, con el que lograremos tener el éxito asegurado y que nos permite combinarlo a la perfección con flequillo o con las mechas; además de poder incluir alguna diadema o tocado que nos guste y queramos lucir.
Os dejo una galería con más recogidos que espero que os gusten:

