Escrito por

Los tankini premamá para la primavera-verano

Sin duda, los tankinis, desde que aparecieron hace unos años, son los que más han estado evolucionando y cada vez se están ganando más adeptos, ya que no sólo ofrece la libertad de un bikini, sino que también, si quieres estar más cómoda o no quieres que te dé tanto el sol, puedes cubrir tu cuerpo.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-tirantes

Es lo que más gusta de los tankinis, que puedes elegir la comodidad y el estilismo y a la vez. Y, por supuesto, las futuras mamás no van a quedarse atrás, porque los tankinis les dan la oportunidad de lucir en bikini y además, con la comodidad necesaria para la tripa.

Gracias a esta moda premamá, siempre se podrá ir a la última.

Ahora, os mostraremos las maravillas de los tankinis premamá para la primavera-verano.

Tankini premamás

Para las que no les quede claro, el tankini, en ningún momento se asemeja al trikini, ni al bañador de toda la vida, ni al bikini de siempre. Se trata de una especie de fusión, en donde se combina el estilo y la comodidad.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-lazo-azul

Se compone de la parte inferior propia del bikini, una braguita que puede ser desde entera a tener cuerdas, bordados, estampados y diferentes diseños. La parte de arriba, no es como la de un bikini, sino como la de un bañador, con diferentes estilos: tira ancha, fina, lazos, estampados, texturas… a juego con la parte inferior. Suele darse mucho protagonismo a la parte superior porque no siempre es ceñida, como los bañadores, sino que se diseñan como auténticas camisetas para que el diseño sea moderno y muy ponible en los días de playa.

Tankini Decathlon

Sin duda, están hechos para las mamás que adoran hacer deporte y quieren estar cómodas a la hora de darse un baño. El material es de primera calidad, con costuras fuertes, pero con una flexibilidad que le da libertad de movimiento y el crecimiento natural de la barriga.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-decathlon-azul-y-rojo

Sus diseños son bastante sencillos, pero sin duda muy cómodos para aquellas que buscan la comodidad ante todo. La zona superior del tankini, se anuda bien a la espalda, estando cerca del contorno del cuello, para no sufrir la incomodidad de las tiras que se caen.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-decathlon-cuerdas

Algunos, tienen la espalda unida y es la zona delantera, la que actúa como tankini, estando suelta y adaptándose al crecimiento de la barriga. En otras, tiene un diseño más moderno y elegante, con tiras que ayudan a adaptarse al crecimiento.

Tankini el corte Inglés

Si queréis algo de más estilo, pero también cómodo para vosotras y la barriga, sin duda, el Corte Inglés, te ofrecerá los modelos que buscas.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-corte-ingles-turquesa

Son realmente preciosos, un diseño divertido, cómodo y muy vistoso porque parecen auténticos conjuntos que llevarías en la calle. Están ideados para darle un toque más divertido al bañador, hasta preguntarte si realmente lo es.

los-tankini-premama-para-primavera-corte-ingles-estampadoverano-

Lo que más nos gusta, puede que sea la soltura de la parte superior, que está diseñada como una camiseta, pero que tiene un tejido cómodo como para bañarse.

Tankini Venca

Sin duda, los tankinis de Venca, la tienda online conocida en toda España, se caracterizan por sus diseños atrevidos, modernos, pero también, por mantener en algunos diseños la sencillez que muchas mujeres también buscan.

los-tankini-premama-para-primavera-verano-venca-comodo

Han podido respetar un equilibrio entre lo moderno y la calidad para las mujeres embarazadas. Y lo mejor de todo, es que puedes comprar desde tu casa, ya que envía a todas las provincias del país, para que puedas

loadInifniteAdd(44636);

 los-tankini-premama-pra-la-primavera-verano-venca-morado

Si te has quedado con ganas de ver más diseños de tankinis, no dejes de ver la siguiente galería, que hará que te enamores mucho más de esta prenda baño.

¿Te apetece un tankini? Con estos tankinis para premamá, sin duda estarás divina y realmente guapa. No pierdas la oportunidad de comprarte uno así, para este verano.