Tatuajes 3D

Tendenzias.com

Las tres dimensiones no se pueden conseguir con la mayoría del arte gráfico como el de los tatuajes, pero se puede lograr un efecto muy realista que simula la tridimensionalidad. Al igual que en el dibujo y la pintura, utilizando luces, sombras y perspectivas se consiguen grandes resultados, aunque de más está decir que no es nada sencillo y se requiere de tatuadores profesionales y con años de práctica para lograr que este efecto quede como es deseado. Te mostramos algunos diseños de tatuajes 3D.

Diseños de tatuajes en 3D

Tatuajes 3D

Aunque ya hemos comentado que hacer un tatuaje en 3D es complicado y que necesitamos de un tatuador con mucha experiencia, lo cierto es que no es imposible y, además, hay una gran cantidad de diseños que podemos pedirle a nuestro profesional de confianza. Veamos algunos de ellos:

Tatuajes en 3D pequeños

Los tatuajes en 3D pequeños son ideales para usar en las manos, en la muñeca o en los tobillos. Otras zonas pueden ser en la parte trasera de la oreja o en los dedos. En estas zonas, buscamos tatuajes pequeños, como pueden ser frases, o dibujos que se puedan ver bien en un tamaño reducido. Una paloma, el mundo, el símbolo del infinito, etc., son de lo más adecuados para estas zonas.

Tatuajes en 3D medianos

Tatuajes 3D

Cuando hablamos de los tatuajes medianos, ya tenemos mucho más margen a la hora de escoger dibujos. las frases y las letras de las que hablábamos en el punto anterior siguen siendo muy buenos diseños para los tatuajes medianos, pero también podemos optar por muchos animales como los tigres y las palomas, las serpientes, etc. También podemos optar por tatuajes en diseños marinos, como pueden ser un barco o un ancla.

Tatuajes en 3D grandes

Por último, los tatuajes en 3D grandes se pueden hacer en diferentes zonas como la espalda, el brazo, la barriga, etc. Normalmente, estos tatuajes se suelen hacer en al espalda, pues es dónde tenemos más espacio. Y, aquí sí que puedes optar por cualquier diseño que te guste y es que verás que no hay límite para ello. Lo que sí es cierto es que, en función del tamaño del tatuaje, tu tatuador puede recomendarte hacerlo en dos días, sobre todo, si además lo quieres a color y con sombras y rellenos para conseguir un magnífico efecto en 3D.

En la galería de fotos de tatuajes podremos ver algunos diseños de tatuajes realmente muy bien logrados , que dan esa sensación de que podrían sobresalir del cuerpo en cualquier instante, y todo eso gracias a que se pensó mucho en el diseño y se lo realizó con un nivel de habilidad sorprendente, que son las bases para lograr los mejores tatuajes 3D. 

Tatuajes 3D

ANUNCIO

Esperamos que os gusten los diseños y nos gustaría que nos hablarais de vuestra experiencia  a la hora de haceros el tatuaje en 3D. Seguro que los lectores estarán de lo más contentos de saber si os gustado la experiencia, cuáles han sido los diseños que habéis tenido en mente y por qué acabasteis escogiendo el que lleváis.

Fotogalería tatuajes en 3D

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar: 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar