Escrito por

Los tatuajes de Adele

Adele la joven compositora británica ganadora de un Oscar por el tema de la película de James Bond, "Operación Skyfall" es otra fan de los tatuajes.

Los famosos han sido los primeros orgullosos en mostrar sus tattoos, lo hemos visto en el piloto Fernando Alonso o en la cantante Rihanna, hoy te contamos mas sobre los tatuajes de Adele.

 tatuajes de Adele

Adele 25 años llenos de talento

Cantante y compositora, Adele logró su primer contrato de grabación con la discográfica XL Recording porque un amigo suyo publicó grabaciones musicales de Adele en su cuenta de MySpace en el 2006. El éxito de Adele solo comenzaba. En el 2007 logró el premio Brit Awards, en el 2008 el premio que otorga la BBC, Sound 2008.

Adele ha logrado muchos discos de oro y cuatro veces disco de platino en los Estados Unidos y Reino Unido. En el 2013 por su canción en la película Skyfall logra el Globo de Oro y el Oscar a la mejor canción original,  y esto tan solo con 25 añitos.

Los tatuajes de Adele

Adele que se sepa tiene cuatro tatuajes conocidos, el último se lo ha hizo este año 2013.

Los tatuajes de Adele

1-Un penique con un corazón dentro.

Es su primer tattoo, lo tienen en la muñeca izquierda. Representa una moneda de un penique. Un círculo donde dentro se lee “one penny”, en la parte inferior hay un corazón. El tatuaje hace referencia a su madre Penny Adkins de quien Adele está muy unida. La misma cantante hizo referencia que su tatuaje de one penny es en honor a su madre

2- Tatuaje de los tres puntos justo debajo de su tatuaje de un penique que antes comentamos tienen este otro tatuaje de tres puntos. Seguramente el número 3 que para muchas personas es un número especial también lo sea para Adele.

Adele tattoo

3- La letra A en honor a su hijo Angelo

Este tatuaje lo luce en la oreja derecha  por encima del cuello, una A mayúscula en estilo gótico. Se pensaba que hacía referencia al nombre de Adele pero al parecer se trata de un gesto de cariño de Adele para rememorar el nacimiento de su hijo Angelo.

Tatuaje de Paradise

4- Tatuaje con la palabra Paradise

El tatuaje más reciente realizado en el borde de su mano izquierda donde se lee la palabra “Paradise”. Se parece a un tatuaje que luce la cantante Lana del Rey (que ves en una parte de foto superior). Este tatuaje se le ha visto a Adele en junio del 2013 cuando salió a cenar con el músico Ryan Tedder y el mago David Blaine. El tatuaje ha sido realizado en el estudio Bang Bang, tatuador de celebrities como Justin Beiber o Selena Gomez

En la web del estudio Bang Bang se publicó una foto donde Adele junto a Bang Bang muestra su último tatuaje a la cámara.

También te puede interesar

Tatuajes de Megan Fox

Tatuajes de Megan Fox

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Tendenzias.com

52e79b488c0af02b23257e303ea273437d2e45f7

Fuente|http://adele.wikia.com/wiki/Tattoos

Fotos|http://www.snobka.pl/artykul/nowe-tatuaze-gwiazd-16460/1/3

http://forum.irantrack.com/,www.woman.ru/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos