Escrito por

Los tatuajes de aves

En los días de guerras y feudalismo, teniendo en cuenta las fábulas y mitología, los héroes eran siempre acompañados de aves cuando se despedían de sus tierras en persecución de demonios, ogros, dragones y demás monstruos mitológicos.

En estos cuentos de antaño, los pájaros volaban una distancia delante del héroe para espiar y volver a informar de las amenazas u obstáculos que este podía enfrentar, con lo que se origino la famosa frase, “me lo ha dicho un pajarito”.

Pero este no es su único significado ya que también son muy populares debido a su conexión con la religión, así como la mística.

Este tipo de tatuajes se pueden encontrar en todas las épocas de la historia, ya que inclusive figuras de aves han sido descubiertas en las tumbas del antiguo Egipto en las profundidades de las pirámides, en los rituales tradicionales de África y las bodas a través de todas las religiones.

Inclusive, las representaciones cristianas de ángeles y querubines con alas, son sinónimo de las aves y su buena fortuna.

Se puede decir que en casi todos los casos, las aves son el símbolo de todas las cosas positivas en la vida, razón por la cual muchas personas tienden a ir a los diseños de tatuaje de aves, especialmente para sus primeros tatuajes.

tattoo18


Dentro de las aves, cabe destacar que los cuervos son el signo de todo lo contrario, lo que los vuelve la cara oscura del género y su némesis, satisfaciendo también a los que gustan de andar contra la corriente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos