Escrito por Tendenzias

Los tatuajes de Miley Cyrus

Miley Cyrus la cantante de hoy, tiene poco que ver con la dulce Hannah Montana de la serie de Disney Chanel en el 2006. El tiempo ha pasado y Miley tiene ya 23 años, su imagen ha cambiado ahora le gustan los looks llamativos, se ha cortado el pelo, está más delgada y se ha hecho varios tatuajes.

En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes de Rihanna, hoy te contamos más sobre los tatuajes de Myley Cyrus.

 myley-cirus-tatuajes

Los tatuajes de Miley Cyrus

Si ya tenía Miley Cyrus tatuajes se hecho unos cuantos más. Ahora luce unos 20 tatuajes —aunque la mayoría son pequeños—, por ejemplo solo en la mano derecha tiene unos nueve tatuajes.  Repasamos alguno de sus tatuajes.

Tatuaje en honor a su abuela

  • Miley como buena nieta adora a su abuela, así que con su retrato de hizo un tatuaje en el antebrazo, en su cuenta de Twitter explicó orgullosa lo mucho que quería a su “Mammie”.

myley-cirus-tatuajes2

  • Las pabras “just breath” (“sólo respira”) en el pecho es quizás uno de los tatuajes que más se comentó cuando se lo hizo ya que pasaba por un mal momento si bien era noticia constantemente y era muy perseguida por parte de los paparazzi. Miley quiso dar un mensaje efectivo y lo consiguió además de recordarse a sí misma que debía tener paciencia consigo misma.

 Tatuaje en el labio de un gatito emoji

  • Este tatuaje es de los más recientes, no quiero ni pensar lo que le dolería, con lo sensible que son los labios. Sin duda Miley es toda una valiente.
  • El diseño que escogió es el de un gato emoji en color amarillo que está llorando. La idea del gatito le vieno cuando apareción por primera vez en el 2013 en el American Music Awards donde cantó la canción “Wrecking Ball” mientras se veía un vídeo de un gato llorando. Miley adora a los gatos, también los llevó en los telones de fondo para su Tour Bangerz, los telones fueron creados por Ren & Stimpy.
tatuaje-labio-miley-cyrus
  • Otro de los tataujes que luce Cyrus es un pequeño corazón en el dedo meñique. Un tatuaje que además se da mucho entre las celebrities y que se rumorea, que se lo hizo tras romper con su novio Nick Jonas. Parece que la joven quería recordar para siempre a su primer amor y quiso plasmarlo con un tatuaje.

Tatuaje de atrapasueños

  • Un atrapasueños en uno de los laterales de su torso es quizás el más vistoso de los tatuajes que lleva Miley Cyrus. La cantante tenía siempre un atrapasueños cuando era pequeña y para recordar su infancia además de para sentirse protegida no dudó en hacerselo. Hay que decir que el tatuaje es bastante grande y que llega hasta su pierna si bien es un dibujo del que cuelga sobre su cama con cuatro plumas, las cuales simbolizan a sus cuatro hermanos: Brandi, Trace, Braison y Noah.

Tatuaje de Love

  • La palabra “Love” en su oreja derecha. Es otro de los tatuajes que se hizo Cyrus relacionado con uno de sus novios. Se lo hizo hace un par de años cuando contaba con 17 y cuando se supo la noticia, se rumoreó que lo había hecho como un homenaje a su novio Liam Hemsworth, actor australiano de 22 años con el que sigue saliendo.

  • “Love never dies” en el brazo derecho. Es el último de los tatuajes que se ha hecho Cyrus y que se dió a conocer hace tan solo unos días. La joven se lo hizo en compañía de su novio por lo que parece que de nuevo estába dedicado a su chico.

  • Esto son solo algunos de los que tiene ya que además cuenta con , un ancla en su muñeca derecha, la palabra “karma” en su dedo índice derecho,  el signo de igualdad en su dedo anular derecho, el signo de la paz al costado de uno de sus dedos medianos y una cruz en su dedo anular.

Fotogalería de tatuajes de Miley Cyrus:

Videos de los tatuajes de Miley Cyrus:

También te puede interesarén te puede interesar

Tatuajes de futbolistas

sergio-ramos-tatuajes

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Fuente|http://stealherstyle.net/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://zugo.md/