Escrito por

Los tatuajes en los pies (parte II)

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de hacerse tatuajes en los pies es la recuperación y retomar las actividades, ya que puede tomar más de dos semanas para que un tatuaje en esta ubicación cicatrice como debería.

tattoo21

Durante este lapso de tiempo, el tatuaje debe mantenerse seco y limpio para evitar infecciones, pero por sobre todas las cosas hay que evitar el roce en el tatuaje ya que esto no solo aumenta el riesgo de una infección sino que también hará que duela mas y tarde más tiempo en cicatrizar.

Sin duda alguna, esto es muy difícil de hacer en los pies llevando una vida normal ya que el mero hecho de llevar calzado mantiene el pie húmedo y con roce continuo. Es por eso que si piensa hacerse un tatuaje en los pies, debe de pensar bien las fechas, cosa de poder estar una o dos semanas descalzo.

Pero mas allá de eso, estos espectaculares y llamativos tatuajes están creciendo en popularidad a nivel mundial, por lo que le recomendamos si lo que usted desea es hacerse uno de estos únicos tatuajes, busque a un tatuador realmente experimentado y planifique bien las sesiones y sus tiempos.

La elección del tatuador es realmente muy importante en estos casos ya que no muchos cuentan con la experiencia necesaria en hacer tatuajes en los pies.

Recuerde que los tatuajes en los pies son realmente originales… pero también recuerde por qué poca gente decide hacérselos.

tattoo22

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos