Manicura | El toque final para nuestras manos

Tendenzias.com

En tendenzias ya hablamos un poco sobre el cuidado de nuestras manos, ahora te daremos unos tips para embellecerlas.

Uñas decoración

Consejos antes de empezar:

Te recordamos que para este proceso tendrás que dedicarle su tiempo, ya que si realizas alguna actividad después de pintarlas puede que la pintura se corra, evita hacerlo antes o después de darte un baño.

Si lo haces antes puede que con el agua de la ducha la pintura puede embarrarse, salirse o marcarse, si lo haces después las uñas quedaran muy blandas, tendrás que sumergirlas un ratito en agua fría y secar muy bien, así no se debilitan.

El toque final para una manicura perfecta

¡Ahora sí! Comenzamos con nuestra belleza de manos:

El primer paso va a ser una buena limpieza, en caso de que nuestras uñas ya tengan esmalte la retiremos con un desmaquillante lo ideal es elegir los que no posean acetona, ya que estos pueden hacer que tus uñas se resequen, buscaremos uno hidratante.

limpiar las uñas

Luego limaremos las uñas, dándole la forma que mas nos guste, cuadradas o redondeadas, esto lo haremos siempre de los extremos hacia el centro para evitar que se corten con facilidad, para este proceso te aconsejamos que utilices una lima de cartón, y cambiarlas periódicamente.

En caso que halla que igualarlas utiliza un alicate o un cortauñas, ya que si las cortamos con tijeras estas se debilitaran.

limar las uñas

ANUNCIO

Después de haberles dado la forma deseada, sumergiremos nuestras uñas en un recipiente previamente preparado con un poco de agua jabonosa, haremos esto solo unos segundos, retiraremos y secaremos muy bien.

Con un palito de naranjo empujaremos con cuidado las cutículas para atrás sin lastimarlas, lo ideal es no cortarlas simplemente retirarlas hacia atrás, aplicaremos aceite para cutículas masajeando suavemente con este producto, las nutrimos y alisamos.

cuticulas

Como ante ultimo paso aplicaremos una base de uñas, lo utilizamos no solo para que el color dure mas tiempo sino también para hidratar, proteger y nutrir nuestras uñas.

base uñas

Por ultimo colocaremos el color, para que nos quede parejos trataremos de hacerlo en tres pinceladas. Primero en el centro, luego hacia el lado derecho y finalizaría en el lado izquierdo, esperamos brevemente y daremos una segunda pasada para fijar mas el color.

pintar uñas

Luego de por lo menos una hora colocarse una crema hidratante para manos y están listas para lucirlas arregladas y hermosas por mas tiempo.

Cómo hacer la manicura francesa:

ANUNCIO

También te puede interesar