Maquillaje de boda para novias 2019

Se acercan las fechas de bodas y si este año te toca a ti es hora de que vayas pensando, no solo en los vestidos de novia si no también en el maquillaje y peinados de novia que vas a llevar. En este caso vamos a centrarnos en el maquillaje de boda para novias, con todas las tendencias que nos trae este 2019, tanto aquellas para boda de día como aquellas para boda de noche.

Maquillaje para novias 2019: maquillaje de boda de día

Si estás pensando en celebrar una boda de día, necesitarás un maquillaje que se adecue al momento de la celebración pero que también vaya con tu estilo, tu vestido y tu peinado. Por este motivo, a continuación te damos muchas ideas de maquillaje para novias de boda de día. No sin antes recordarte que es importante también llevar un peinado adecuado que no sea demasiado elaborado o recargado porque eso combinará mejor con una ocasión de tarde o noche. En los maquillajes de día, en general, siempre buscaremos tonos más luminosos y naturales, aunque a veces podemos utilizar técnicas como ojos ahumados si sabemos hacerlo de manera sutil, por ejemplo, eligiendo una base de maquillaje más ligera así como unos labios en tonos nude.

Maquillaje de boda de dia para novias ahumado sutil

La primera propuesta que te mostramos y que puedes verla en la fotografía de arriba consiste en llevar una base de maquillaje ligera, con un tono melocotón rosado en las mejillas. Pasando a los ojos vemos como está iluminado todo el lagrimal con un color blanco metalizado y en la cuenca del cojo se le da profundidad con un color más oscuro. En este maquillaje también es muy importante el iluminador, que la modelo lo lleva tanto en los lagrimales, como en la barbilla, nariz, zona inferior de la ojera y justo encima del pómulo. En general, en los maquillajes de día para boda y novias, el iluminador será nuestro aliado.

Maquillaje de boda de dia para novias colores rojizos

Aunque sigamos con la línea de la naturalidad, también puedes apostar por algo más de color como en este caso que vemos en la fotografía de arriba. Los ojos se delinean y utilizamos sombras en tonos melocotón y dorados. Para los labios utilizamos un color más vivo e intenso como el fucsia con destellos anaranjados que combinan con el tono melocotón de las sombras y de las mejillas. Por último, para iluminar la mirada y abrir más el ojo, utilizamos un color más claro en las pestañas inferiores y en el lagrimal. Por último, para enmarcar más el rostro, utilizamos un color más oscuro para los contornos y dos tonos más claros para el iluminador en las zonas clave.

Maquillaje de boda de dia para novias con delineado natural

Por ejemplo, la siguiente apuesta que hacemos de maquillaje de día para bodas es un ahumado muy sutil en tonos marrones, dónde el tono más oscuro que tiende a morado solo lo utilizamos en la cuenca del ojo para darle más profundidad a la mirada. Para darle un poquito de mayor intesidad, podemos utilizar un delineado en negro y con el color que utilizamos para difuminar le maquillaje, que en este caso es un color rosado, lo ponemos también en las pestañas inferiores. Para los labios utilizaremos un color rosado.

Maquillaje de boda de dia para novias estilo retro

Por último, si te has decantado por una boda vintage o retro, puedes elegir también un maquillaje que siga en esta línea, sin que sea demasiado recargado para el día. Por ejemplo, como vemos en la fotografía de arriba podemos darle mayor protagonismo al delineado de las pestañas superiores y después elegir sombras marrones rosadas y labios color nude.

Aquí puedes ver más ideas de maquillaje para novias 2019 de maquillaje de boda de día:

Maquillaje para novias 2019: maquillaje de boda de noche

Sin embargo, si estás pensando en celebrar una boda de noche, verás que las ideas para el maquillaje que utilices este día, son muy diferentes. Normalmente, el maquillaje de tarde o de noche para novias suele ser más recargado, en tonos más oscuros e intensos. Por ejemplo, en la primera idea que te proponemos puedes ver como los ojos son más sencillos, con tan solos una sombra marrón con destellos dorados que también está aplicada en las pestañas inferiores pero se acompaña de un delineado negro en las pestañas superiores y también en la línea del agua. Por último, el centro del maquillaje son unos labios rojos en mate perfectos para destacar este día.

Maquillaje de boda de noche para novias clasico

Una opción más clásica sería hacer un ojo ahumado como el que ves en la fotografía de abajo, con tonos marrones y negro en la cuenca y uve del ojo. También viene acompañado del delineado y de pestañas postizas o pestañas magnéticas o extensiones de pestañas. Después rematamos el maquillaje con un labial anaranjado que combina con el color de las mejillas.

Maquillaje de boda de noche para novias labios nude aranjados

En el siguiente maquillaje también mantenemos estos tonos del maquillaje de las mejillas y en los ojos aunque la uve del ojo está más marcada y la mirada queda mucho más intensa. Por otro lado, el centro de atención del maquillaje será el labial en rosa chicle y que combina muy bien con los tonos naranjas de este maquillaje.

Maquillaje de boda de noche para novias ojos ahumados en marron y labios rosas

El siguiente maquillaje es el más intenso que puedes llevar de novia para una boda de tarde o noche. Se trata de un ahumado inverso, es decir, el color más oscuro se lleva en el centro del ojo y después, pasada la cuenca se aplica el color más claro. De esta manera y junto con un buen delineado hacemos una mirada más rasgada y también más intensa. Para sumarle aún más intensidad puedes aplicar también el delineado en la línea del agua o incluso en las pestañas inferiores. Por último, aplicamos un tono rojo mate en los labios. Para que los labios parezcan algo más gruesos y con volumen, te recomendamos utilizar un color más oscuro, en este caso más burdeos y un tono más rojo más claro en el centro.

Maquillaje de boda de noche para novias tonos grises y teja con labios rojos

Aquí puedes ver más ideas de maquillaje para novias 2019 de maquillaje de boda de noche:

Galería de fotos de maquillaje para novias 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos