Escrito por

Maquillaje para San Valentín 2019

No queda nada para San Valentín y seguro que le estáis dando vueltas a cómo maquillaros para vuestra cita y noche más romántica del 14 de febrero. Para esto, en este artículo os vamos a mostrar el mejor maquillaje o make up para San Valentín y que estéis estupendas según el tipo de cita que tengáis. ¡Acompáñanos!

maquillaje-para-san-valentin

El 14 de febrero es el día perfecto para quedar con nuestra pareja, y como es lógico, queremos estar perfectas, guapas y bien maquilladas para nuestros chicos. El día es muy largo y según la hora y el plan que tengamos en San Valentín iremos maquilladas de una manera u otra.

Vamos a contaros en cómo maquillaros si tenéis vuestra cita por la mañana, tarde o noche para que estéis muy guapas.

maquillaje-san-valentin-por-la-noche-labios

Maquillaje para San Valentín 2019 – Por la Mañana maquillaje sencillo

Como hemos dicho según cuándo tengamos la cita con nuestro chico, en este caso, por la mañana iremos maquilladas de una forma. Vamos a comentaros cómo maquillaros para San Valentín por la mañana.

Delineado Árabe

Si, por ejemplo, quedáis a tomar un café, comer en un italiano o cualquier plan por la mañana el maquillaje que tenéis que llevar es algo sencillo, pero donde destaquen vuestros rasgos más llamativos, normalmente ojos y labios. En cuanto a los ojos el delineado de los ojos que más favorece es el árabe y un buen rimel.

maquillaje-san-valentin-por-la-manana-pelo-largo

Los labios con un pinta labios rojo o fucsia serán una buena idea. Como consejo, para acompañar el maquillaje es el peinado y corte de pelo, si lo tenéis largo dejadlo suelto y con movimiento. Seguro que os interesa saber más sobre los peinados de San Valentín

Delineado  Gatuno

Otro ejemplo de un maquillaje sencillo para una cita por la mañana que os hará estar perfectas y guapas es con un delineado gatuno.

maquillaje-san-valentin-delineado-gatuno

Para conseguirlo lo mejor es que llevéis las cejas muy bien depiladas y perfiladas. Además podéis añadir un toque rosa claro para los párpados y así conseguir un toque romántico.

maquillaje-san-valentin-delineado-gatuno-sombras

Para las que tenéis el rostro claro (piel pálida) podéis aplicar en la parte inferior, como os mostramos en la siguiente imagen, el mismo tono rosa que en el párpado de arriba en el de abajo.

maquillaje-san-valentin-por-la-manana-delineado-arabe

Con este tipo de ojos os recomendamos utilizar para los labios un buen gloss que den más volumen y con un poco de color.

Maquillaje con toque especial para San Valentín 2019

El símbolo que mejor representa el amor y, aprovechando que es el día de los enamorados, podéis pintaros en el pómulo un corazón, como os enseñamos en la fotografía de abajo.

maquillaje-san-valentin-corazon

Será un elemento muy original que nadie llevará, además si es discreto quedará muy bien y os favorecerá.

Maquillaje para San Valentín 2019 – Por la Tarde maquillaje natural

El maquillaje que nunca os fallará es el maquillaje natural, el basado en los tonos neutros, es ideal para chicas con un tono de piel normal donde no necesitan mucho maquillaje para verse bien.

maquillaje-san-valentin-por-la-tarde

Para este maquillaje lo mejor es que no os pintéis los ojos, de esta manera el protagonismo se lo llevan los labios, y el color que mejor os quedará es el rosa.

maquillaje-san-valentin-por-la-tarde-ojos

Es un look natural enamora, es el que las mujeres seguras de sí mismas llevan porque no necesitan ir muy maquilladas para estar guapas.

maquillaje-san-valentin-por-la-tarde-labios

Accesorios (Gafas)

Para las chicas que llevan gafas también os aconsejamos de cómo maquillaros, por supuesto con las gafas porque es un accesorio que favorece mucho. Las gafas son un aliado perfecto, si las que lleváis son de pasta pintaros los labios con un color que combine bien.

maquillaje-san-valentin-gafas

Si el plan que vais a tener con vuestra pareja es por la tarde cuidado con el maquillaje, es decir, depende del tipo de cita tenéis que maquillaros acorde, porque sino puede quedar sobrecargado.

maquillaje-san-valentin-con-gafas

Maquillaje para San Valentín 2019 – Por la Noche Make up paso a paso

Si lo que tenéis es un plan de noche, como una cena de San Valentín, tendréis que marcar bien los rasgos para destacarlos, es el momento de maquillaros como los profesionales, os vamos a enseñar el make up o el paso a paso para ir perfectas.

maquillaje-san-valentin-por-la-noche

En estos nueve pasos estaréis perfectas para celebrar el día de los enamorados con vuestra pareja. ¿Qué os parece?

Haz la base: aplicad la base en la frente, nariz y lados de la cara. A continuación extiéndelo con los dedos hasta que quede bien, homogéneo.

Difumina las imperfecciones: con el corrector que tengáis en casa, cubrid las ojeras y otras imperfecciones que tengáis.

Iluminad los párpados: aplicaros una sombra de color en el párpado de arriba (del color que más os favorezca), igual que debajo de las pestañas inferiores.

Delinead los ojos: el truco para pintar la línea de los ojos es marcar la mitad la línea inferior de las pestañas y con el pincel difuminarla.

Profundizar la mirada: para ello lo mejor es utilizar el eye liner, una vez que habéis delineado los ojos tenéis que pintar la línea del párpado superior.

Rimel para las pestañas: con un buen rimel para peinar las pestañas, tanto las de arriba como las de abajo para destacar la mirada.

Peina las cejas: dale forma a las cejas, para ello utilizad un lápiz de cejas.

Luz al rostro: para estar perfectas es necesario que iluminemos los pómulos, para ello lo mejor es aplicar una sombra clara de color rosa.

Labios: el toque final para estar listas para la cita, es pintarnos los labios en un tono rojo y aplicarlo, suavemente, en los pómulos.

maquillaje-san-valentin-por-la-noche-ojos

Maquillaje para San Valentín 2019 paso a paso

Aquí te damos la idea para un maquillaje para San Valentín 2019 paso a paso:

Maquillaje para San Valentín 2019 de rostro

Para rostro, nosotros no te recomendamos llevar algo demasiado recargado y siempre apostamos por lo natural. Primero te recomendamos usar un primer para tener tu rostro preparado para todo el maquillaje y para que se mantenga hidratado.

Maquillaje para san valentin paso a paso rostro

Después podrías usar una BB cream y un poquito de iluminador en las zonas a resaltar para darle más brillo al rostro.

Por último, podrías utilizar un blush o colorete en tonos rosados, que queda muy bien y muy dulce para el día de San Valentín.

Maquillaje para San Valentín 2019 de ojos

Para los ojos también vamos a usar algo natural. Vamos a comenzar con una sobra beige o nude que vamos a poner en todo el párpado móvil. A continuación vamos a poner una sombra en tonos tierra más oscura en la uve externa del ojo para darle más profundidad a la mirada y vamos a difuminar hacia el exterior y hacia el párpado fijo. Por último, con un poco de iluminador damos brillo al lagrimal y levantamos el arco de la ceja.

Maquillaje para san valentin paso a paso ojos

A continuación delineamos el ojo con eye-liner líquido y si queremos, repasamos un poco las cejas con tu producto favorito para retocarlas.

Además, si quieres darle más intensidad a la mirada puedes utilizar la sombra oscura que utilizamos para darle profundidad a la mirada, en la zona inferior del ojo para delinearlo más pero sin hacer que parezca más pequeño.

Maquillaje para san valentin paso a paso cejas

El último es aplicar tu máscara de pestañas favorita.

Maquillaje para San Valentín 2019 de labios

Para los labios te recomendamos utilizar la técnica del “french kiss” que se trata de aplicar más producto en el centro de los labios y difuminar hacia el exterior, por supuesto, sin delinear. Queda muy romántico y natural. Para San Valentín 2019 puedes utilizar tonos rosados, rojizos o melocotón.

Maquillaje para san valentin paso a paso labios

Fotos Maquillaje para San Valentín 2019

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?