Escrito por

Maquillaje Shakira

Si bien en una entrada anterior ya vimos como era el Maquillaje que solía llevar y utilizar Rihanna, nos toca ver ahora el look a la hora de maquillarse de otra famosa cantante que tiene muchisímas seguidoras. Nos toca ver el Maquillaje Shakira.

 

Shakira es una cantante que se caracteriza por apostar muchísimo por los estilismos naturales ya que cuenta con un rostro muy bonito que apenas lleva maquillado. Por lo que cuando lo hace suele elegir siempre los tonos nude, que son tendencia esta temporada.

Quizás lo que más suele resaltar con su maquillaje Shakira sean los ojos. Para ello, la cantante utiliza sombras que suelen ser bastante marcadas, con tonos oscuros, grisaceos y en ocasiones dorados o plateados. Además es una de las famosas que suele apostar sin dudarlo por los conocidos “smokey eyes”.

En cuanto a los labios, los tonos rosados son los preferidos de Shakira, aunque en ocasiones, sobretodo en sus videoclips, suele llevarlos de colores algo más encendidos y entre estos como no, el que más utiliza es el rojo.

Para los tonos nude de su rostro, y ya que cuenta con una piel bastante morena, Shakira elige siempre los polvos traslúcidos y las bases de maquillaje claras, sin llevar casi nunca colorete y cuando lo hace tampoco abusa de él.

Todo su maquillaje tan natural y sin apenas artificios, combina genial con su melena rubia que ya ha hecho propia aunque quizás no sepáis que su color de pelo natural es el negro.

Os dejo a continuación fotogalería del Maquillaje de Shakira: