Escrito por

Marilyn Monroe

Hay personas que han trascendido en nuestra sociedad a niveles que perdurarán en los recuerdos por siempre, ya sea por logros en los deportes, en la música o el cine, para nombrar solo algunos.

Algunos incluso de convierten en verdaderos  íconos, como es el caso de Marilyn Monroe, personaje emblema en la historia tanto de Hollywood como del glamour.

Es por eso mismo que mucha gente decide expresar su admiración, tanto al cine como al glamour con una imagen de la diva norteamericana.

tattoo

Increíblemente sensual, también es aceptada por el género femenino  como símbolo de libertad femenina, ya que esta mujer desafío a muchos al ser la tapa del primer número de la aun hoy famosa revista Playboy, en 1953.

Este hecho le abrió los ojos al mundo ya que demostraba que además de ser una talentosa actriz, podía despertar fantasías en muchos hombres, sumando otra área en la cual la señorita Monroe se haría famosa.

Su muerte es uno de los misterios que perduran hasta hoy en día, cuando en  1962 fue hallada muerta en su hogar por sobredosis de barbitúricos. Se calificó como suicidio, aunque actualmente se sigue pensando que fue asesinada para evitar que siguiera sumando logros.

Con más de 25 películas históricas de Hollywood, icono de glamour y sensualidad, logros en la escena musical y política, Marilyn Monroe es uno de los tatuajes más populares dentro de las mujeres.

Los diseños de sus tatuajes varían mucho, pero uno de los más comunes es su boca pintada con rouge y su característico lunar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos