BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Más de 60 fotos de diseño de uñas animal print

En este artículo vamos a ver más de 60 fotos de uñas animal print en las que veremos que artículos son imprescindibles para realizar la manicura animal print, colores o texturas.

Recuerda que este tipo de decoración de uñas queda muy bien sobre uñas naturales pero también es una de las tendencias más marcadas en uñas postizas, por lo que podemos aplicar nuestro animal print en cualquier de estos tipos de uñas:

El Animal print es una tendencia que se instauró hacer un par de años y se le adjudica a cualquier accesorio de moda, complemento, accesorios de hogar,…que tengan un estampado animal como puede ser cebra, leopardo, serpiente  o vaca. La variedad es infinita y no pasa de moda, apta para cualquier edad y tipo de mujer. Estos estampados animales son tan normales verlos que hoy en día está a la orden del día verlos en decoración de uñas.

uñas-animal-print-zebra

¡El Nail Art es un arte! Y es que cada vez vemos más obras de arte en las uñas de nuestras amigas, hermanas, primas…pero con tanta variedad de diferentes estampados, colores, diseños que hay igual no sabes por dónde empezar para tener las tuyas. Así que muy atentas y ¡No te pierdas estas ideas de manicura!

uñas-animal-print-multi-color

¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER LA MANICURA ANIMAL PRINT?

Imprescindible

  • Una base.
  • Un esmalte con un color bonito.
  • Un pincel muy fino.
  • Un esmalte en color negro.
  • Algodón y quitaesmaltes.

Una vez con la manicura hecha (uñas limpias, pieles fueras, uñas limadas…) aplica la base sobre la uña. Después aplica la laca de uñas encima y deja secar. Una vez secas, moja el pincel en el esmalte negro y ves dibujando líneas en forma de “c” o de “v” si quieres que se parezca al estilo tigre y líneas verticales para que parezca el estilo de la cebra. Ten a mano el quitaesmalte y el algodón por si cometes algún error, poder limpiarlo.

¡Ten mucha paciencia y dedícale al tiempo que haga falta!

uñas-animal-print-mate-rojas

COLORES ANIMAL PRINT

Las posibilidades y combinaciones de color para crear tu manicura animal print son infinitas ¡Despierta tu creatividad y juega con los diferentes colores de esmaltes! Si lo sabes hacer bien tus uñas se convertirán en protagonista vayas donde vayas.

Intenta no recargar tu look y si llevas la manicura con animal print no escojas una ropa con estampado porque puede ser demasiado. Los mejores tonos para combinarlos son tonos oscuros como negro, gris o marrón.

La cebra en blanco y negro, o el típico leopardo en tonos dorados, marrones y negros lo podrás encontrar en cualquier color y forma. Y más ahora en la época estival que si quieres combinar con tu look veraniego los colores van a ser tu mejor aliado.

uñas-animal-print-etnico

TEXTURAS ANIMAL PRINT

Con este tipo de manicura nunca vamos a encontrar uñas totalmente lisas, sino más bien rugosas. Brillo, mate, dibujos en relieve, craquelado, piedras de Swarosvski, accesorios tipo joya,…una infinidad de posibilidades que convierten a tus uñas en verdaderas obras de arte.

Lleva mucho cuidado para mantener la manicura en perfecto estado, ya que si se borra o se pierde algún complemento ¡No lucen igual!

uñas-animal-print-encaje

¡Hasta la manicura no ha podido resistirse al animal print! ¿Lista para ver nuestra galería de fotos?

También te puede interesar: