Escrito por

Mas fotos de tatuajes de dragones

Hay pocos tatuajes tan buscados como los tatuajes de dragones, que se encuentran entre los preferidos de los hombres como de las mujeres ya que si ben su significado depende del tipo de tatuaje, estilo y dragón, también varía según el género que tenga este diseño de tatuaje.

blue-dragon-tattoo-studio

Por ejemplo, los tatuajes de dragones en las mujeres son considerados unos de los tatuajes mas sensuales y dan ese aspecto de chica ruda que estos tatuajes orientales confieren, mientras que en los hombres son considerados tatuajes varoniles y de seriedad y fuerza, por lo que suelen encontrarse en este tipo de hombres.

Como decíamos, son tatuajes que provienen de la cultura oriental, pero también pueden ser dragones europeos, que son muy diferentes a los tatuajes japoneses y chinos, siendo su significado también muy distinto, pudiendo estos tomar tintes de diseños góticos o que inspiren miedo.

Sin duda los tatuajes de dragones seguirán siendo de los tatuajes mas populares, como podemos ver en esta galería de fotos de tatuajes de dragones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?