Escrito por

Máscara de pestañas: Consejos para comprar la máscara perfecta

Escoger la máscara de pestañas perfecta puede convertirse en una absoluta locura sino sabes cuáles son tus opciones o qué efecto quieres conseguir. Te ayudamos a descubrirlo.

pestañas

Cuando vamos a comprar una máscara de pestañas nos quedamos como locas mirando todas las posibilidades que tenemos ante nosotras y al final, o te dejas guiar por el precio o por una determinada marca pero luego viene el resultado ¿es el que esperabas?

La máscara de pestañas es considerada uno de los cosméticos indispensables porque es fácil de usar y aporta profundidad a al mirada. Con una máscara de pestañas podemos conseguir diferentes efectos en los ojos: puedes darle volumen a tus pestañas, maximizar la longitud, que queden más definidas o que se muestren más intensas pero de una forma natural, etc.

Milla_Loreal_4D_Architecture

Un aspecto que no solemos tener en cuenta a la hora de comprar la máscara de pestañas es que hay diferentes tipos de cepillo, con cada uno de ellos conseguiremos un efecto diferente por lo que hay que tenerlo en cuenta para llegar al resultado deseado.

  • Cepillo de elastómero: Con este tipo de cepillo conseguirás que tus pestañas queden más definidas. Para conseguir densidad también puedes fijarte en la longitud de las púas y su separación, cuanto más separadas  más definidas quedarán tus pestañas.
  • Cepillo de cerdas: este tipo de cepillo le da más densidad a las pestañas y por tanto a la mirada, éste coge más máscara. Esto también.

mascara pestañas definida

A su vez, no sólo debemos de fijarnos en el material del que está compuesto, sino que también tenemos que tener en cuenta cómo es el cepillo:  Si el cepillo es fino alarga las pestañas mientras que si es grueso aporta más volumen.

Otro aspecto importante a la hora de conseguir un buen resultado es saber aplicar bien el producto, siempre hay que hacerlo desde la raíz deslizándolo lentamente en zig zag hasta las puntas, con esto se consigue que las pestañas queden levantadas y alargadas. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras hasta conseguir el efecto deseado.

Leer más:

Fuente: www.maquillateconloreal.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos