Escrito por

Miami Ink Tattoo

La televisión junto con internet son conocidas por ser la ventana al mundo, y con respecto al mundo del tatuaje no son ninguna excepción, ya que hay shows dedicados a difundir la cultura del tatuaje a través del mundo entero.

Uno de estos shows es el popular show estadounidense, Miami Ink, un reality show que muestra la historia detrás de los clientes que acuden a la casa de tatuajes, junto con la historia y los hechos de los profesionales de la casa de tatuajes encargados de hacerlos.

miami-ink

Esta serie ha logrado un grado de aceptación realmente muy bueno debido a las interesantes historias, pero mas aun por descomponer los tatuajes a realizarse, sacando a la luz los significados mas profundos de los mismos.

A la vez que el show va ocurriendo, se van mostrando también todos los procesos y etapas del tatuaje, desde el bocetado inicial hasta el mismo proceso de tatuado y entintado.

De mas esta decir que la calidad de los tatuajes realizados es sublime, otro punto que llama la atención en este afamado show. Pero la característica principal de estos tatuajes es que son 100% originales ya que los clientes llegan con una idea, y junto a los tatuadores profesionales logran depictarla, darle forma, y crear un increíble diseño que será tatuado finalmente.

El escenario donde esta serie transcurre es un estudio de tatuajes real, ahora llamado “Love & Hate Tattoo”, ubicado en Miami, Florida, y al que cualquier persona puede acudir si busca tatuarse.