Moda uñas Otoño/Invierno 2010

La manicura francesa ya no va más, por muy elegante y sobria que sea, hoy lo que se usará, son las uñas a la moda, al igual que tu ropa.

Esta temporada será una buena oportunidad para poner en práctica el arte en las uñas, que es el último grito de la moda en cuanto a manicura. Esta tendencia es la más apropiada para las que se atreven a jugar con combinaciones de color, y sobre todo, con las formas de las uñas.

Aquí van algunas ideas de arte sobre uñas para el Primavera Verano 2010, donde seguro encontrarán un modelo que coincida con sus gustos.

ANUNCIO

Todas las manicuristas están de acuerdo en que una manicura bien definida es una clara señal que quien la lleva tiene mucho cuidado con su persona. En otras palabras, si desean una reputación de mujer elegante, cuidadosa y con estilo, entonces deben buscar y probar de ser posible, todo el espectro de arte sobre uñas, adoptando los colores del otoño y promoviendo la alegría combinando colores, texturas y otros detalles que sólo se consigue con este estilo de manicura, única.

ANUNCIO

Uñas Primavera Verano 2010: No tienen por qué seguir ningún patrón específico, ustedes pueden crear su propia manicura siguiendo a su corazón en la elección del diseño. De todos modos, aquí les describiré brevemente las más populares.

Floral: Los estampados florales serán el must de esta temporada.

Brillos: Elijan un esmalte de uñas con brillo o apliquen una capa de brillo como toque final a su manicura.

Diseños: Ya que no todas las uñas son iguales, pueden optar por variar en cuanto a diseño, utilizando tonos contrastantes en cada una de las uñas.

Animal Print: Una tendencia fuerte de este año 2010, son las manicuras urbanas y chic, en especial las salvajes. Si llegan a elegir llevar las uñas afiladas ¡entonces son unas fashionistas de verdad!.

Frutas: El arte de uñas con frutas, hojas, mariquitas, mariposas y frutas, puede parecer demasiado, pero es algo realmente chic. Tan solo el revivir la idea de tener la naturaleza sobre las uñas en invierno, hace que las uñas luzcan increíbles.

Animaciones: Hello Kitty o cualquier otro personaje de dibujos animados, son apropiados para esta temporada.

Vía: beautips

ANUNCIO

También te puede interesar