Escrito por

Monstruos marinos

pulpo
Hay una gran variedad de tatuajes dentro de los tatuajes de fantasía, muchos se tatúan héroes, hadas, u otros monstruos. Dentro de esta categoría se encuentra la de los monstruos marinos, ya que hay una gran complejidad. Se tratan de personajes o animales de la mitología griega, peces o dragones mitológicos, prehistóricas bestias del mar, gigantes ballenas, pulpos enormes, tiburones eternos, etc.

Cada persona elige con libertad el tatuaje que quiere para su cuerpo, y como, sobre gustos no hay nada escrito, estos supuestos animales o personajes fantásticos también son buscados por miles de personas.

El tatuador tiene que plasmar en la piel del otro lo que más se asemeja a su imaginación, al tratarse de fantasía, cada cual se imagina un personaje diferente, tritones y sirenas, serpientes marinas, ballenas o lobos marinos, existen una infinidad de opciones.

La realidad y la fantasía se unen no solo en los cuentos fantásticos sino también en las pieles de las personas. Salen de la historia, de los comics, y de la imaginación, no de la biología. Por eso mismo no solo basta con el gusto personal, sino también con la habilidad del tatuador elegido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos