Escrito por

Motivos para tatuarse

Los tatuajes son un mundo diferente para cada persona, y sus significados son también muy especiales, pero aún así, existen varios motivos por los que alguien se haría un tatuaje, y hoy hablaremos de algunos de los motivos mas comunes para tatuarse.

tatuaje

Uno de los motivos mas vistos es el de representar un cambio importante en la vida, a modo de dejar una huella que nos acompañe durante la vida, como por ejemplo el nacimiento de un hijo, un casamiento o una muerte de alguien cercano o de un ídolo.

Estar a la moda también es muy importante para muchos, principalmente las mujeres, que buscan resaltar del resto y un buen diseño de tatuaje puede lograrlo fácilmente, además de darle un look único.

Star-Tattoo-Design

Representar las ideas y creencias también es uno de los motivos más habituales para recurrir a un tatuador, y de forma indistinta entre hombres y mujeres, conseguir un tatuaje que los exprese tal cual quieren.

Las promesas y los logros también dan como resultados tatuajes, teniendo el más claro ejemplo en las sortijas de casamiento o tatuajes de amistad.

Otro motivo es para ocultar cicatrices o marcas de nacimiento, dado que existen muchos diseños de tatuajes que pueden ayudarnos estéticamente, como por ejemplo los tatuajes de cejas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos