Escrito por

Novia gótica

nota-8
Cada persona tiene un estilo propio. Si hay una en específica que se particulariza por tener su estilo gótico y le atrae mucho el tatuaje y el piercing no tiene por que dejarlo aun lado el día de su boda.
Como ya se contó en alguna nota anterior, el anillo de compromiso tatuado es una de esas tantas particularidades que se relacionan con ese estilo.
Depende de la persona que los case, la novia puede optar por un vestido del color que quiera, sino lo puede reservar para la fiesta. Existen diversos looks al estilo gótico que una mujer puede elegir.
Si la mujer opta por hacerse un piercing o tatuaje para el día de su boda se recomienda que sea con muchos días de anticipación, ya que, como todos saben, es necesaria una apropiada cicatrización para que tanto el tatuaje como el piercing puedan ser exhibidos sin mayores dificultades. También es recomendable para que la mujer se sienta cómoda y sin molestias.
El piercing que se muestra en la imagen es el indicado para la novia, un brillante de lengua para el compromiso, todo un lujo y una sorpresa para los conocidos cuando quieran ver el anillo de compromiso.
También hay diversidad de vestidos negros y blancos, maquillajes particulares y piercings con diamantes muy delicados para la ocasión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos