Escrito por

Osos panda

Los tatuajes de osos panda se caracterizan por inspirar ternura y delicadeza, es por eso que generalmente se usa en las mujeres y no en los hombres. Ellas lo eligen para agregar un factor de inocencia y sensualidad a su belleza.

panda

Los osos panda se diferencian mucho en relación a los otros osos ya que tienen características que los diferencian más, sus pupilas son verticales como la de los gatos, únicamente se alimentan de caña de bambú, a diferencia de los osos comunes que se alimentan de cualquier cosa, generalmente carne. Los pandas viven en una zona muy limitada y se encuentran en vías de extinción hace ya décadas. También es importante saber que viven en los alrededores de los volcanes, por lo cual ocurren catástrofes muy a menudo, y también, su belleza hace que los cazadores se interesen por ellos aun más, sumándole que les cuesta mucho reproducirse ya que viven en cautiverio.

En china, el oso panda, es un símbolo nacional, es por eso que se les da una gran importancia y protección.

Se pueden encontrar una variedad increíble de diseños de osos panda, muchas veces se acompañan de otros dibujos, tales como flores, cañas, corazones, etc.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos