Escrito por

Padres tatuados con sus bebés

Fotos maravillosas que nos trasmiten fuerza y fragilidad, ternura y belleza. Padres que lucen sus tatuajes acompañados de sus bebés.

En otro artículo de Tendenzias.com hablamos de las mujeres tatuadas de los años 20, 30  y 40. Hoy son los hombres los protagonistas junto a sus bebés.

Papá con tatuaje con su bebé

¿Vale más una imagen que mil palabras? No sé si tanto pero es cierto que una imagen tiene el poder de emocionarnos o sorprendernos con mayor rapidez que un texto. Las imágenes son algo rápido “están ahí”, no hay que hacer ningún esfuerzo para verlas. Hablamos sobre qué es el amor, y necesitaríamos varias frases. Sin embargo  vemos algunas de estas imágenes y hablan por si solas.

Fuerza y fragilidad

En la primera imagen, vemos  un fornido papá haciendo flexiones que muestra tatuajes tribales en el brazo y tiene un lindo pasajero sobre la espalda, su bebé.

Padre tatuado con su bebé

Otro preciosa fotografía. Un padre con dos un tatuaje con alas de águila desplegadas y en en centro su bebé que parece un angelito.

Papa con tatuaje brazo y bebé

Padre con un slave tattoo o tatuaje que cubre todo el brazo con su recién nacida (que pensamos es  nena por el pañal en rosa). De nuevo no se puede resumir mejor la fuerza con la fragilidad juntas en una foto.

Gestos de ternura

 Amor, ternura, emociones positivas  son lo que trasmiten estas fotografías. Los ojos entrecerrados del papá  posando su cara sobre la cabecita del bebé. El bebé dormido en los brazos de papá (¿hay un lugar mejor aparte de los brazos de mamá?).

 El padre lleva un tatuaje en el bíceps de inspiración japonesa con peches y letras.

Papa con bebé6

 Una de mis fotos favoritas, enamora la peque con su faldita de gasa en rosa dormida sobre el pecho de papá. El orgulloso papá lleva un slave tattoo o tatuaje que cubre desde la muñeca hasta el hombro. En ese caso la fotografía no nos muestra claramente el tatuaje, el fotógrafo debió quedarse embelesado ante una imagen tan tierna.

Papa con tatuaje brazo y bebé

Papá que abraza al bebé, este ya más crecidito que mira travieso a la cámara. El padre lleva también un tatuaje en el brazo que combina letras gótias y distintos dibujos marinos como una estrella de mar o tentáculos de calamares.

Padre con su hijo

También te puede interesar

Tatuajes de la Rosa de los Vientos

Rosa vientos tatuaje

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺Papá con tatuaje con su bebé

Fotos|https://www.facebook.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?